Foristas felicitados

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Me gustaria felicitar a 4 foristas que todavia no fueron nombrados en este hilo por sus aportes y manera de enriquecer al foro:

Grulla, SUT, AleDucat y al Jedi.
 

g lock

Colaborador
Por favor, no nos olvidemos del Titán de Titanes (después del Tano, jeje), nuestro Querido MWAA.

¡¡¿Quién no llenó el Disco Rígido con sus tremebundos aportes?!!

También hago pública mi postulación para Presidente del Fan Club de njl56... Ídolo total y absoluto, como Forista y sobre todo, como PERSONA.

Felicitaciones a mi Hermano del corazón, Gerardo AML90, por la Gran Tarea de divulgación que viene haciendo, tanto acá como en Facebook

Gabino, Noblex, Thunder, Nicolás, Mancini, J@vier, y tantos otros VGM's a quienes conocimos por este medio, ¡¡Qué Honor tenerlos, sinceramente!!

Fede, Willy, Hernán, Hattu, Procer, ¡¡Walter, el Señor de los Videos, y amigazo!! Pulqui, Librepensador, Nicanor, Wolf, ¡¡Nesher!!, Tano querido!!, Mi querido Finby, Armando, gracias por darnos este espacio!!

Felicitaciones a TODOS, Camaradas Foristas, por hacer de Zona Militar lo que es.

Me pongo de pié por todos Ustedes, y a quienes he omitido por ser breve, mis sinceras disculpas

Un abrazo

Juan
 
felicitaciones de mi parte a todos los que con paciencia y hasta ternura :leaving: se dedican a desburrar a varios legos... :hurray:
 
Yo quería hacer una mención especial al usuario Barbanegra que siempre mantiene actualizados los tópicos de los conflictos en Libia y Siria aportando las últimas noticias. Lo digo por la insistencia y me pareció algo bueno para remarcar que no se estaba teniendo en cuenta.

Por otra parte agradecerles a todos la paciencia que han tenido conmigo, estoy estrenando mi nuevo rótulo de "forista permanente" y estoy complacido del trato que recibo en este foro.

Muchas gracias a todos, y la verdad hago extensiva las felicitaciones al grueso del foro que leyéndolos todos los días aprendo mucho y puedo enriquecer mi carrera de grado.

Además a usuarios como Grulla, que si bien jamás interactuamos siempre deja al foro interesantes artículos, a los foristas como njl56 que comparten experiencias dignas de llevar a una edición en un buen libro, a los VGM que hacen de este foro irrepetible además de argentinizarnos a todos con los relatos de sus experiencias y su profundo conocimiento. Y sobre todo a los moderadores que con toda la voluntad coordinan y organizan esta página.

Sin palabras, gracias!
 

BUFF

Forista Temperamental
Felicitaciones a Shandor :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray:

Gracias a el me entero de cosas que Ni Mamado pensaba, pienso o pensaría leer ... :ack2:
 
Quiero felicitar y saludar a TOOOODOS los foristas, colaboradores y Moderadores y Administradores del foro en el Día del Trabajador.

Felicidades!!!!!!
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
habría que ver si todos los foristas trabajan... algunos son medio vagos y se rascan bastante... para los demás , que tengan un merecido día de descanso
 

Tronador II

Colaborador
habría que ver si todos los foristas trabajan... algunos son medio vagos y se rascan bastante... para los demás , que tengan un merecido día de descanso

Pero que raro abriendo el paraguas vos....:yonofui:

Abrazo a todos los Foristas Trabajadores en su día!:hurray::grouphug:
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
felicito a Herr Gabinen , Norbert , snake , michelun y Julian por haber hecho Bs.As - MDQ-Bs.As , en el dia , levantandose a las 4 de la matina , para asistir a la celebracion del GADA 601
 

Julian5000

Colaborador
El esfuerzo, que no fué tanto, se vió compensado por lo emotivo del encuentro de los VGM´s, las charlas en el viaje y la alegría por ver tanta gente comprometida con la Gesta.
Saludos.
 
Este modesto y ocasional forista, quiere resaltar a Buitreaux por su participación en Aviation Forum. Sus intervenciones son correctas y precisas, con el particular equilibrio y conocimiento que requiere participar en ese foro.

saludos
 
Este modesto y ocasional forista, quiere resaltar a Buitreaux por su participación en Aviation Forum. Sus intervenciones son correctas y precisas, con el particular equilibrio y conocimiento que requiere participar en ese foro.

saludos

La idea es felicitar cuando participan en éste foro!...
:rolleyes:

PD: Igual es sabido que en cualquier foro Buitry aporta mucho.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Gracias Ad ephesios y Finback. Pense que iba a llegar a los 100 respuestas en este hilo sin que nadie me nombre jejeje.

Abrazo para ambos.
 
Arriba