Foristas felicitados

Estimados Foristas y Hermano Charly..
Jamas me enojaria con uds.
Dios me puso la mision mas dificil de mi vida y mi compañera y numeral de fierro esta librando una muy dificil batalla contra una enfermedad . He dispuesto darle cada seg de mi vida y continuar junto a ella peleando como leones ambos.
No soy de compartir pero viendo la calidad y seriedad de este foto, es por comparto mi dolor y mi lucha.
Ya en 1982 Dios me puso una prueba para con mi heroico Padre....hoy de nuevo este Felino enfrentara todo y seguire al frente pese a todo...rendirme no es una opcion... algo que esta en mis venas y mi ADN.
Les pido oren mucho y le agradezco con profunda emocion estas muestras de afecto.
Lince se vuelve a su FL y me mantengo en espera.
Abrazo grande Estimado...Mucha fuerza...¡¡Oramos, claro que si!! ;)
 

BUFF

Forista Temperamental
Luego de mirar las 37 páginas del thread y Solo con Una mención ...

Me gustaría Felicitar al forista Motocar por llegar a las 50.000 visitas en el thread "Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones!!! que se a vuelto una referencia sobre este tema en la web...gracias a sus incansables aportes de muy buen nivel y calidad, ademas de los cutaways modificados por el...esquemas únicos (que ya se empiezan a respostear en paginas especializadas) y que son exclusivos de ZM.

Saludos!

Rober

Quiero Felicitar al forista @Motocar por sus 197 páginas en estos últimos 7 y pico de Años...

Mis Felicitaciones y espero que las de Muchos más...

Muchas Gracias.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Sigo... con los ojos secos... El Pico NUNCA...

Luego de 37 páginas he Notado que No se le ha dado una Felicitación a @Merchant Marine one por sus 735 páginas en US Navy - fotos no tan conocidas.

Sin decir Nada sobre TODOS los aportes en cuestiones marinas que aparezcan ...

Muchas Gracias...

Mil gracias querido BUFF , a tus órdenes como siempre!!!!

Uno de los tripulantes más avezados en el hilo de la USN....!!!!!

abrazoo!!!!

Merchant
 

Motocar

Colaborador
Luego de mirar las 37 páginas del thread y Solo con Una mención ...



Quiero Felicitar al forista @Motocar por sus 197 páginas en estos últimos 7 y pico de Años...

Mis Felicitaciones y espero que las de Muchos más...

Muchas Gracias.

Gracias estimado BUFF por esa felicitación...! Ahi de a poco intentando compartir cuanto corte esquematico de aviones exista y si no pues toca recrearlo con mis modestas herramientas para seguir siendo referencia en el foro y fuera de el en cuanto a "Cutaways" se trata...! Saludos a todos y rumbo a las 2,5 millones de visitas.

Motocar
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
¿Perdón, y la denuncia para ver los pasos a seguir sobre los borrados de esos posts y la sanción al forista?

Siguen tomando medidas unilaterales . . .
Se trata de la persona que hurtó la cuenta de Instagram. Yo se le va a dar cabida
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
ME IMPORTA UN BLEDO.

ES UNA MEDIDA UNILATERAL DICHO BORRADO QUE DEBIA SER TRATADO CON TODOS LOS MODERADORES MEDIANTE DENUNCIAS
¿Ahora te enojan las medidas unilaterales? Cuando te cansaste de aplicarlas...

Como sea. Quedo abierto a la moderación y si se me tiene que sancionar, que así sea. Nadie tiene coronita
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
¿Ahora te enojan las medidas unilaterales? Cuando te cansaste de aplicarlas...

Como sea. Quedo abierto a la moderación y si se me tiene que sancionar, que así sea. Nadie tiene coronita

DEcime cuales . . . ya te digo, rajé a Sputnik con un voto menos del necesario, después que insultara en forma reiterada a la Argentina.

Vos estás tapando la boca de una persona que cuenta una historia distinta de la que querés instalar.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
DEcime cuales . . . ya te digo, rajé a Sputnik con un voto menos del necesario, después que insultara en forma reiterada a la Argentina.

Vos estás tapando la boca de una persona que cuenta una historia distinta de la que querés instalar.
¿Ahora bancamos a gente que afana cuentas de instagram y twitter? Yo no. Te repito, mi decisión está abierta a la moderación. Si me corresponde sanción, que así sea.
 
Arriba