Foristas felicitados

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Fuerza Marcelo en las escasas horas que te conocí personalmente mostraste que estas hecho de la mejor madera, dejame devolverte algo de esa bondad en estos momentos...asi que para lo que sea por favor no dudes, conta conmigo, el día que sea a la hora que me necesites...te mando un gran abrazo desde La Plata.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Querido Lince te acompaño y te deseo lo mejor en este momento que no se cual es y tampoco importa saberlo. Enorme abrazo.!
 

LINCE 101

Colaborador
Estimados Foristas y Hermano Charly..
Jamas me enojaria con uds.
Dios me puso la mision mas dificil de mi vida y mi compañera y numeral de fierro esta librando una muy dificil batalla contra una enfermedad . He dispuesto darle cada seg de mi vida y continuar junto a ella peleando como leones ambos.
No soy de compartir pero viendo la calidad y seriedad de este foto, es por comparto mi dolor y mi lucha.
Ya en 1982 Dios me puso una prueba para con mi heroico Padre....hoy de nuevo este Felino enfrentara todo y seguire al frente pese a todo...rendirme no es una opcion... algo que esta en mis venas y mi ADN.
Les pido oren mucho y le agradezco con profunda emocion estas muestras de afecto.
Lince se vuelve a su FL y me mantengo en espera.
 
Arriba