Fin De Los Scorpene???????????

Red_Star

Colaborador
Colaborador
SuperEtendard dijo:
Bueno, aca es bueno aclarar que Francia no adquirio Scorpene sino que modernizo el Agosta 90B y España tampoco adquirio Scorpene y va por el S-80A.:rolleyes:

Alemania nunca usó el U209, y no usará el U214 :rolleyes: ...

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
danram dijo:
disculpen pero alguien tiene las diferencias entre el U-212 Y EL U-214? y nuestros TR-1700????

El U-214 es una mejora del U-212. Teniendo una mayor profundidad de operacion, mayor autonomia, mayor sigilosidad, un mayor tamaño y un mayor desplazamiento.

U-212
Length 56m
Displacement (Surfaced) 1,524t
Displacement (Dived) 1,830t



U-214
Length 64m
Surface Displacement 1,700m³




Podria decirse que los TR1700 son los U-214 de su epoca.

Saludos
 
Originalmente publicado por danram
disculpen pero alguien tiene las diferencias entre el U-212 Y EL U-214?

El U-212 debe ser el mejor SSK actualmente, es un submarino hecho especificamente para Alemania, con las características que Alemania requiere, es un submarino costero, de menor dimensión, autonomía y cota de inmersión que el U-214, ésto porque en los lugares que va a trabajar, (Mar Báltico, no requiere más). Sus sensores y sistemas son superiores, y a pesar de ser más pequeño que el 214, es más costoso.
El U-214 es la última evolución del U-209 aplicándole la experiencia y tecnología desarrollada para el U-212. Es un submarino hecho para la exportación y cada país puede configurarlo a su gusto o billetera. Es decir que la diferencia entre los dos es lo que llevan dentro dandole la superioridad al 212.

Saludos...
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Resaca dijo:
No sé muy bien por qué???

i) Por lo menos para mí "la grandeur" refleja de forma irónica pero muy certera parte de la "lógica" detrás de muchas decisiones francesas en muchas áreas, y ii) La frase se la he escuchado mayoritariamente a españoles.

Eso.

Saludos a la península.
 
O sea que la dupla 212/214 es la generacion siguiente de la tr-1700/tr-1400??? no? ademas TYSSEN y HDW se fusionaron o sea que algo familiar entre si debe haber no?
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS....demas esta decir que los quiero....a esos subs, U-214
 
Red_Star dijo:
i) Por lo menos para mí "la grandeur" refleja de forma irónica pero muy certera parte de la "lógica" detrás de muchas decisiones francesas en muchas áreas, y ii) La frase se la he escuchado mayoritariamente a españoles.

Eso.

Saludos a la península.

Cierto, el problema es que los españoles lo usamos con un tono algo despreciativo y origen de muchos de los problemas que tiene hoy Francia y de problemas con la relación con España.
 

KF86

Colaborador
Resaca, Francia e Inglaterra son mas o menos ¿"la misma bosta pero con distinto olor"?
 
Si podríamos decirlo así, aunque yo creo que los brit son algo más realistas y pragmáticos que los franceses, han sabido adaptarse mejor a los cambios, los franceses me parecen increíbles, han salido corriendo en las dos ultimas WW y les han salvado el culo esos a los que tanto desprecian británicos y estado unidenses, y aun así se creen todavía el ombligo del mundo.
 

Pampero

Forista Sancionado o Expulsado
que yo sepa desde que llego De Gaulle Francia es ul unico que pais de europa occidental que no depende de EE UU como Gran Bretaña que ya es practimamente como el titere de USA
 
Pampero dijo:
yes es asi pero tambien hay que hablar de que el Scorpene no era un gran submarino ah y otra cosa tengo entendido que el Scorpene era un participante para la fabricacion de 9 subs para venezuela que va a pasar con eso?

A que te refieres con que el Scorpene no es un gran submarino??? :eek: , puedes fundamentar tu post.
 
No pidas peras al olmo...

El Scorpene es tal vez un poquito inferior a los U-212/214, pero sin dudas es un gran submarino, sus sistemas hidrofonicos, de control de fuego, y el grado de automatizacion lo convierten en una joyita, sin contar que tiene toda la experiencia ganada en los SSN clase Rubis y Amerhyste, que de hecho son excelentes maquinas...

Lo que me gustaria sabes es que va a pasar con el contrato de India... Porque esta news lo pinta como que en España murio la construccion de subs, y en teoria el programa indu va hasta el 2016...

Saludos
 

Pampero

Forista Sancionado o Expulsado
MarioAr dijo:
No pidas peras al olmo...

El Scorpene es tal vez un poquito inferior a los U-212/214, pero sin dudas es un gran submarino, sus sistemas hidrofonicos, de control de fuego, y el grado de automatizacion lo convierten en una joyita, sin contar que tiene toda la experiencia ganada en los SSN clase Rubis y Amerhyste, que de hecho son excelentes maquinas...

Lo que me gustaria sabes es que va a pasar con el contrato de India... Porque esta news lo pinta como que en España murio la construccion de subs, y en teoria el programa indu va hasta el 2016...

Saludos


el TR-1700 es superior al Scorpene
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
MarioAr dijo:
Lo que me gustaria sabes es que va a pasar con el contrato de India... Porque esta news lo pinta como que en España murio la construccion de subs, y en teoria el programa indu va hasta el 2016...

Lo último que se supo al respecto es que ya habían técnicos franceses y españoles en India trabajando en los preparativos para iniciar la construcción. En el intertanto, España hace pocos días atrás envió a Francia la sección trasera del primero de los Scorpene malayo y ahora deben estar trabajando en la sección delantera del segundo...

Saludos
 
Arriba