Film sobre Malvinas

Como esta la gente del Foro?? La verdad que cada dia q leo este foro, agradezco pertenecer al mismo y leer los comentarios que hacen tanto nuestros VGM como los que nos gusta conocer un poco mas sobre nuestros heroes y sobre nuestras queridas islas. Si bien, como veran no soy de mucho comentar o participar, me gusta mas leer que comentar algo.Pero hoy siento la necesidad de hacer este comentario y ver si surge el apoyo o no, por parte de ustedes. Termine de leer el libro Comandos en Accion, para el q no lo leyo es sobre las misiones de nuestros comandos desarrollaron en el conflicto.Es un libro muy recomendable, me costo conseguirlo pero al final lo pude comprar.
Leyendo este libro, pense... pq no impulsar la idea de que alguien realice una pelicula sobre ellos????? Mucha gente cuestiona si estuvo bien o mal la guerra, u otros motivos, pero ninguna pelicula sobre malvinas haya desarrollado como nuestros soldados se enfrentaron a un enemigo, demostrando que no tenian nada que envidiarles. La juventud de hoy, no va a leer un libro de estas caracteristicas, pero si puede llegar a conocer como lograron este prestigio nuestros soldados mediante una pelicula, dedicada a ellos y pq no con el relato de ellos mismo, estilo Band on Brother. Y con peliculas que desmerezcan a nuestros combatientes, sino mostrando lo mejor que ellos dieron por nuestras islas. Dejo a la opinion de ustedes, espero que este aporte sirva para impulsar una pelicula sobre nuestros COMANDOS y no esperar que ellos ya no esten para recien acordarnos de ellos.

Un fuerte abrazo y perdon por la extension del msj
 
Como esta la gente del Foro?? La verdad que cada dia q leo este foro, agradezco pertenecer al mismo y leer los comentarios que hacen tanto nuestros VGM como los que nos gusta conocer un poco mas sobre nuestros heroes y sobre nuestras queridas islas. Si bien, como veran no soy de mucho comentar o participar, me gusta mas leer que comentar algo.Pero hoy siento la necesidad de hacer este comentario y ver si surge el apoyo o no, por parte de ustedes. Termine de leer el libro Comandos en Accion, para el q no lo leyo es sobre las misiones de nuestros comandos desarrollaron en el conflicto.Es un libro muy recomendable, me costo conseguirlo pero al final lo pude comprar.
Leyendo este libro, pense... porque no impulsar la idea de que alguien realice una pelicula sobre ellos????? Mucha gente cuestiona si estuvo bien o mal la guerra, u otros motivos, pero ninguna pelicula sobre malvinas haya desarrollado como nuestros soldados se enfrentaron a un enemigo, demostrando que no tenian nada que envidiarles. La juventud de hoy, no va a leer un libro de estas caracteristicas, pero si puede llegar a conocer como lograron este prestigio nuestros soldados mediante una pelicula, dedicada a ellos y porque no con el relato de ellos mismo, estilo Band on Brother. Y con peliculas que desmerezcan a nuestros combatientes, sino mostrando lo mejor que ellos dieron por nuestras islas. Dejo a la opinion de ustedes, espero que este aporte sirva para impulsar una pelicula sobre nuestros COMANDOS y no esperar que ellos ya no esten para recien acordarnos de ellos.

Un fuerte abrazo y perdon por la extension del msj

Muy loable idea amigo bochita, pero vos te imaginas que alguien va a poner un centavo para financiarla???. Cordiales Saludos!!!!
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Una película no es para nada mala idea, mientras no sea como "Iluminatis" pero me gusta la idea del museo y no la veo tan difícil de realizar.
Saludos
 
Arriba