FIDAE 2012 - Feria Internacional del Aire y del Espacio

Siempre es asi los fines de semana.....

sugiero que te vayas "por detras" por el camino Lo Boza. Los buses Tur Bus estan siguendo ese camino tb y toma solo unos 20 minutos desde la estacion de Metro Pajaritos. Por CLP 2800 ( 7 USD app) te ahorras la farra y dejar el auto en el tierral.
 
Consulta a los que anduvieron por la feria, es verdad que los de la delegación británica, les molesto el parche de Malvinas en los pilotos Argentinos???
 
Lleven lentes de sol, y un gorrito por que el sol es de locos, zapatos cómodos para caminar y ropa no calurosa...

lo mejor es ir en el bus que se toma en el metro pajaritos..
 

PythonV

Colaborador













Mencion especial merece esta hermosa muchacha sueca del stand del Saab-Gripen, su nombre es Felicia y me impresiono lo espontanea y simpatica que fue conmigo ...Un encanto de mujer!
 
S

SnAkE_OnE

Grande Python! eso es lo que buscaba la gente...igualmente todas tienen su encanto, parecen muy simpaticas! bbufon
 
Lindo post, estimado PythonV. Un deleite para nuestros ojos... bbaba

Yo sospecharía de esta señorita:



Algo esconde allí, y no hablo precisamente de la bolsa... :p

Saludos.
 

PythonV

Colaborador
jajajajajajajaja...Me ofrezco para hacer una revision "In Situ" :p

Amigos, hablando en serio, estas minas son infinitamente mejores que las fotos, es decir , todas de 1 metro ochenta, con voces sensuales, aromas exquisitos, se mueven con gracia enorme, las fotos no les hacen justicia, es la verdad, a menos que alguien sea un *******, es imposible no quedarse pegado admirandolas.

Para mi la feria termino hoy, estoy demasiado cansado para ir todo el dia de mañana, quizas vaya un rato en la tarde a cerrar un par de contactos y ver si puedo concretar un pequeño negocio, por ahora me queda la clasica tarea de clasificar , ordenar y leer kilos de material que los expositores regalan durante la semana.

 
Arriba