FIDAE 2012 - Feria Internacional del Aire y del Espacio

Los felicitos muy buenas fotos, por problemas personales en mi familia no pude viajar y me quede con los pasajes pagos. Será para el 2014.
 
Mi aporte:
Me concentre en aquellos "detalles" interesantes:

Panorámicas desde la escala del KC-10 USAF:





Y eso sería. Espero que les gusten.
Saludos.

Muchas gracias por estas fotos. Siempre quise ver muy de cerca este tipo de detalles. Saludos.
 

leandro_88

Colaborador

No lo pude identificar por el angulo y no se ve la cabeza de guiado, pero ahora que lo veo bien parece ser un AMA porque el Python no tiene la franja azul, en esta imagen se ve bien la diferencia entre el POD y el Python IV Dummy.



¿tenes algo de info sobre el pod? porque escuche varias versiones de para que sirve.
 
Me parece mucho tanto armamento en manos de guerrilleros. SA-6 Gainful de seguro que, SA-9 Gaskin dudo, tal vez SA-7 y ZSu-23-4
--- merged: Mar 29, 2012 11:32 AM ---



Por algo en cuanto apareció el primer Bronco marroquí lo borraron del mapa. Claro que sus unidades eran mezclas de T-62, T-55, BTR-60, BMP-1, ZSU-23-4, muy provistos de misiles anticarro y manpads. Por eso los marroquies se escondieron detrás del muro.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
¿tenes algo de info sobre el pod? porque escuche varias versiones de para que sirve.

En readlidad poco y nada.
Hay 2 versiones del AMA o AMD
AMA va por Acceleration Monitoring Assembly
AMD va por Acceleration Monitoring Device

Unos fueron producidos a partir de cuerpos de viejos winders
Despues los empezaron a hacer de tubos.

Mas alla del nombre no puedo saber bien para que sirven.
Como vos dijiste, hay info pero no es concreta y se contradicen.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y los rusos llevaron el Su-35, un Mockup o solo una maqueta como vienen haciendo desde las FIDAEs posteriores a la de 1996?

El Lockheed C-130XJ Muestra sus Músculos en Tierras de Embraer

Por DAVE Majumdar - Washington DC

Lockheed Martin promociona en FIDAE su variante reducida en costo C-130XJ del venerable Hércules .

La decisión de la compañía de los EE.UU. puede ser vista como un desafío directo a Embraer. El fabricante brasileño ha dicho anteriormente que está negociando con Chile para venderle a la fuerza de esa nación seis aviones de transporte KC-390 que está desarrollando.

En agosto de 2010, los dos estados sudamericanos firmaron una declaración de intenciones en el que Enaer de Chile participaría en el desarrollo del KC-390.

Lockheed sin embargo, aunque no declarando abiertamente que se refiere a Chile, dice que ha tenido numerosas consultas de las naciones sudamericanas por el C-130XJ. El avión es entre un 10% a un 15% más barato que el C-130J estándar producido para la Fuerza Aérea de los EE.UU.

"Hemos tratado de adaptar el XJ de modo que puede tener un precio más bajo y todavía tiene las capacidades que se necesitan", dice Jim Grant de Lockheed, quien supervisa el esfuerzo en el C-130XJ.

http://www.flightglobal.com/news/articles/lockheeds-c-130xj-muscles-in-on-embraers-turf-370143/
 

Wolf

Colaborador
Estimados, les comparto fotos de FIDAE:

El A380 desde el despegue (Donde levanto una nube de tierra) :





El F/T-50 :

La "oficina"

El Pampa (habia 2, volo el con los colores de FADEA)

Mirage 2000 FAB :

FACh :





ACh :

Saludos a todos
 
porque lo dijeron en este mismo foro
La noticia de modernización de nuestros C-130H decía claramente que llevarían 6 pantallas...yo cuento 6 en las del C-130 de la FACH.:bs: Entonces, que hablamos. Hay que esperar, no nos adelantemos. Pantallas llevarán, que modelo no se sabe aún.
--- merged: Mar 30, 2012 11:47 PM ---
Perdón me corrijo el texto de la noticia decía así: "Los aviones tendrán un mínimo de 5 MFD, las simbologías de éstas estarán dentro del estándar MIL-STD-1787. El El HUD será visible cuando los pilotos estén usando gafas de visión nocturna (NVGs)"
 
Arriba