Feria del Libro 2013 -2017 Buenos Aires

No confundir con otro que habla del 25 de Mayo, los submarinos ingleses y gente tras ellos. Ese es recopado! (como diría Enrique el Antiguo)
Coincido totalmente, ese buenisimo!!!! el otro mejor ni hablar...lo peor es que habia un rumor sobre la preparacion de una segunda parte...espero que no pase mas alla del rumor
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Max, me encantaria estar, pero no va a a ser posible... A menos que me me aparezca un trabajo en la Argentina en estos días. Je...
 
Días y horarios en el stand de Argentinidad en que se presentan VGM.

Lautaro Jiménez Corbalán

27/04/2013 - 20:00 Ediciones Argentinidad (1601)
28/04/2013 - 16:00 Ediciones Argentinidad (1601)
28/04/2013 - 18:00 Ediciones Argentinidad (1601)
03/05/2013 - 18:00 Ediciones Argentinidad (1601)
04/05/2013 - 17:00 Ediciones Argentinidad (1601)
04/05/2013 - 18:00 Ediciones Argentinidad (1601)
05/05/2013 - 17:00 Ediciones Argentinidad (1601)
05/05/2013 - 18:00 Ediciones Argentinidad (1601)

Javier Ramos

03/05/2013 - 18:30 Ediciones Argentinidad (1601)
04/05/2013 - 18:30 Ediciones Argentinidad (1601)
05/05/2013 - 17:30 Ediciones Argentinidad (1601)


Pablo Carballo

11/05/2013 - 16:00 Ediciones Argentinidad (1601)
11/05/2013 - 17:00 Ediciones Argentinidad (1601)
11/05/2013 - 18:00 Ediciones Argentinidad (1601)
11/05/2013 - 20:00 Ediciones Argentinidad (1601)
12/05/2013 - 16:00 Ediciones Argentinidad (1601)
12/05/2013 - 19:00 Ediciones Argentinidad (1601)

Entre paréntesis el número de stand

Saludos

OJO: Son quienes están en el stand de Argentinidad. No se si habrá más en otras editoriales.
 
Recién llego de la Feria.

Aviso importante: en el stand de Fundación Soldados está el libro de los cañones de 155mm. Costo $ 80. Le avisé que una horda está interesada, y me dijeron que tienen stock de unos 20 libros, que reponen día a día, según se vendan. Me comentaron que en la página de Fundación Soldados está, y que también venden por Mercado Libre.

Stand de Argentinidad, muy amplio y con todos los libros de Malvinas que editan, varios de otras editoriales (estaba "Puente Aéreo a Malvinas", de Palazzi, que creo que alguien lo buscaba), las láminas de Tarkus, y DVD's.

En Dunken tenían el libro de Daneri y el de Ceballos, entre otros de esa editorial.

En el IPN no ví "Tras los submarinos ingleses" ni "La Odisea del Santa Fe".

El libro de GDH también estaba en varios stands, al igual que los de Nicolás.

En el stand del Instituto Geográfico Nacional, venden el mapa de Malvinas 50 x 80, y uno plástico en relieve.

"Comandos en Acción" en el stand de Claridad.

Espero sirva el reporte.

Abrazo!

Alejandro
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Recién llego de la Feria.

Aviso importante: en el stand de Fundación Soldados está el libro de los cañones de 155mm. Costo $ 80. Le avisé que una horda está interesada, y me dijeron que tienen stock de unos 20 libros, que reponen día a día, según se vendan. Me comentaron que en la página de Fundación Soldados está, y que también venden por Mercado Libre.

Strand de Argentinidad, muy amplio y con todos los libros de Malvinas que editan, varios de otras editoriales (estaba "Puente Aéreo a Malvinas", de Palazzi, que creo que alguien lo buscaba), las láminas de Tarkus, y DVD's.

En Dunken tenían el libro de Daneri y el de Ceballos, entre otros de esa editorial.

En el IPN no ví "Tras los submarinos ingleses" ni "La Odisea del Santa Fe".

El libro de GDH también estaba en varios stands, al igual que los de Nicolás.

En el stand del Instituto Geográfico Nacional, venden el mapa de Malvinas 50 x 80, y uno plástico en relieve.

"Comandos en Acción" en el stand de Claridad.

Espero sirva el reporte.

Abrazo!

Alejandro

9 puntos
(Faltó el comentario de las promotoras bbufon )
 
T

tsunami

Recién llego de la Feria.
nos habremos cruzado... hace tres dias que pululo sin rumbo por ahi.
Aviso importante: en el stand de Fundación Soldados está el libro de los cañones de 155mm. Costo $ 80. Le avisé que una horda está interesada, y me dijeron que tienen stock de unos 20 libros
compre el primero, segun me dijo una señorita muy atenta.
Strand de Argentinidad, muy amplio y con todos los libros de Malvinas que editan, varios de otras editoriales (estaba "Puente Aéreo a Malvinas", de Palazzi, que creo que alguien lo buscaba), las láminas de Tarkus, y DVD's.
excelente este Stand!!thumbb
En Dunken tenían el libro de Daneri y el de Ceballos, entre otros de esa editorial.
y otros mas tambien. Del de Daneri HOY conte 6 ejemplare en exposicion.
En el IPN no ví "Tras los submarinos ingleses" ni "La Odisea del Santa Fe".
idem. No esta el de Pertusio de Submarinos tampoco, pero si el de "nacho" Amendolara (actualizado 2013) y bocha de cartas nauticas.
El libro de GDH también estaba en varios stands, al igual que los de Nicolás.
para el primero conte 4, para el segundo media docena.
En el stand del Instituto Geográfico Nacional, venden el mapa de Malvinas 50 x 80, y uno plástico en relieve.
$30 y $80. El segundo es medio dificil de llevar.
"Comandos en Acción" en el stand de Claridad.
y otro llamado "1833-Malvinas... "

Espero sirva el reporte.[/quote]
como siempre!!

PS: perdon la metida de cuchara.
 
T

tsunami

9 puntos
(Faltó el comentario de las promotoras bbufon )
las del Gobierno de CABA. 10 ptos.

otras (Medife, BAPRO y demas), +10 ptos.

la gente de los stands saben de lo que deben saber... por lo tanto: otros 10 ptos. (y hay muchas que juegan a la mancha con los aviones)Beerchug
--- merged: 29 Abr 2013 a las 22:34 ---
"La Infantería Argentina en Malvinas Fiel a su Historia", ¿opiniones?
yo compre uno que era EL DE LA INFANTERIA. empece a leerlo y esta muuuuy bien.

pregunte por uno especifico y me dijeron que era ese.cccactus
 
S

SnAkE_OnE

Según gente del stand, esperan llegar a presentarlo antes que termine la Feria. Estaban buscando sala y fecha para la presentación, pero el libro aún no está disponible.

Yo les diria..

 
las del Gobierno de CABA. 10 ptos.

otras (Medife, BAPRO y demas), +10 ptos.

la gente de los stands saben de lo que deben saber... por lo tanto: otros 10 ptos. (y hay muchas que juegan a la mancha con los aviones)Beerchug
--- merged: 29 Abr 2013 a las 22:34 ---

yo compre uno que era EL DE LA INFANTERIA. empece a leerlo y esta muuuuy bien.

pregunte por uno especifico y me dijeron que era ese.cccactus

¿Preguntaste en el stand del EA? Revisen en publicaciones...

http://www.ejercito.mil.ar/libro/
 
Gracias por los datos que compartieron, ya tome nota de los stands y los cruce con el plano de la feria, el fin de semana seguramente este por alli.

Saludos
 
Arriba