Feliz Dia de la Independencia Chile!!!

F

federicobarbarroja

FELICIDADES CHILE!!!!!!!


 
Valaquenta escribió:

[QUOTE¡Feliz Dia de la Independencia!

¿Como suelen festejarlo aya?

Saludos][/QUOTE]

Con asados y haaaaarto vino ....

Gracias por los saludos a todos.

Saludos
Lautaro
 

Wolf

Colaborador
hola chicos, gracias por los saludos...recien me vengo sacando el trago de encima jejejeje Salud!!!!
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Wolf dijo:
hola chicos, gracias por los saludos...recien me vengo sacando el trago de encima jejejeje Salud!!!!

Deja el trago a un lado: tanto forista chileno y nadie tomo fotos del desfile che?:D :D :D :D
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Pregunto:
La independencia de Chile no fué declarada en el primer aniversario de la batalla de Chacabuco, 12 de febrero de 1818?

Tengo entendido que la Junta del 18 de setiembre de 1810 reconocía la autoridad de Fernando 7º, es lo mismo que ocurría con la junta de gobierno que 4 meses antes (25-5-1810) se había formado en Buenos Aires.
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Cocker dijo:
Pregunto:
La independencia de Chile no fué declarada en el primer aniversario de la batalla de Chacabuco, 12 de febrero de 1818?

Tengo entendido que la Junta del 18 de setiembre de 1810 reconocía la autoridad de Fernando 7º, es lo mismo que ocurría con la junta de gobierno que 4 meses antes (25-5-1810) se había formado en Buenos Aires.


Absolutamente toda la razón, tanto que si no fuera por San Martin a O´Higgins todavia le estarian pegando los españoles.

Carrerinos saludos :rolleyes:
 
Los criollos de esa epoca querian seguir reconociendo la autoridad del Rey,
pero querian autogobernarse, independiente del Virreinato del Peru, a lo que
Carrera se nego y propuso la independencia plena y que se dejaran de joder
con el amor al Rey y blablabla...

El tema de llamarla "Independencia" es mas bien por que se inicia la emancipacion
de Chile como Pais, mas alla que efectivamente se firmara un acta que la
estipulara como tal (lo que si sucede en 1818).

Usando la jerga de Tano... detalles...

Carreristas saludos.
 
Hola:

Gracias a todos...

Bueno acá muchos se tomaron el jueves y este viernes tambien, así que volveran a la pega (laburo) el lunes....

salud¡¡¡¡

(puhhh me dio sed otra vez¡¡¡):D
 
Arriba