Falta de respeto....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A los Sres. moderadores.

Me parece una total falta de respeto lo qui hizo el Sr. Iconoclasta mi ultimo post, en el que hacia referencia a la actitud fuera de lugar con respecto a lo que se postea o no en este foro... Uno tiene libertades, y mientras no falte el respeto a las normas del foro, también sus derechos...

La soberbia en un moderador es algo malo, nocivo para el foro, e innegablemente resta en lugar de sumar...

El tener derecho no implica imponer su razón por encima de las de los demas...

por lo que solicito una sanción al mismo..., ya que jamas le falte el respeto..., su respuesta en el topics sobre el destino de la base naval de MdP es una muestra mas del absurdo con que toco el tema este caballero, quien no permitio que mi post llegue a ser observado por otros foristas, y que estos evaluen mi comentario...

En definitiva, tengo mucha bronca, y no me quiero exceder en mis comentarios..., espero que Ustedes actuen de manera objetiva..., por el bien del foro.

Saludos...

Ian.-
 

Iconoclasta

Colaborador
ian31ar, es simple, ud. desvirtuo una conversación con temas que no tenian nada que ver, y eso es infringir el reglamento (espero que lo haya leido), se le notifico esto mismo y se le comunico que en caso de tener un reclamo abriera un topic en esta sección, cosa que en principio no hizo y siguio desvirtuando una conversación de indole militar con temas ajenos a esta tematica, por lo tanto se procedio a eliminar su post.

Ahora de manera correcta, ud. abre el reclamo en la sección correspondiente, cosa que su reclamo sera oido por todos los moderadores.

Saludos y que siga bien
 
Desvirtuar...

Yo no desvirtue nada, el tema era inherente a la cuestión de fondo..., quien lo desvirtua es Usted, y lo hace aún mayor al cerrar el post donde solicito sanción a Usted..., sigue equivocado, y se equivoca aún más en creer tener la razón..., los restantes moderadores tienen el derecho a opinar en el, al igual que el resto de los foristas...

Haga la que quiera..., anule mis post, y retireme del foro, pero eso no le dara la razón...

y yo seguire bien... le puedo asegurar eso...

saludos.

Ian.-
 
S

SnAkE_OnE

en todo caso Ian, el staff tiene la potestad de editar a gusto los temas, cuando se consideren inapropiados en contenido o la forma, puntualmente tendria que ver cual es el caso de la circunstancia en la cual se te edito y que fue lo que dijiste como para hacerlo, pero no se ha hecho nada que haya contravenido las normas establecidas

---------- Post added at 04:44 ---------- Previous post was at 04:37 ----------

5ta norma dentro del reglamento de Zona Militar
5) Las respuestas deben ajustarse excluyentemente al contenido del debate, y ser coherentes con el tema en tratamiento. Los comentarios de naturaleza política, social o religiosa que excedan el marco del tema que se trate, serán eliminados de modo automático por los Moderadores. Así también lo serán los comentarios ajenos al tema, bromas o la inclusión de “caretos” a modo de respuesta. ZM dispone del servicio de Mensajes Privados, siendo ése el medio para todo tipo de comentarios y consultas personales que no se relacionen con el tema en tratamiento.

en todo caso hay una seccion especifica para discusion politica, si no tiene la posibilidad de participar debe abstenerse de hacerlo en otras areas hasta que se le de esta atencion o no

personalmente me parece apropiada la edicion de Iconoclasta, voy a cerrar este tema aunque cualquier moderador que desee opinar sobre este hecho, puede hacerlo con normalidad
 
S

SnAkE_OnE

Ian, se cierra este tema y la discusion de parte de los moderadores se continua en el original
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba