Fallece un VGM

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
SP Gustavo Adolfo LOPEZ....MISION CUMPLIDA CON SU AN-TPS 43...AUTORIZADO SU VUELO AL CIELO Y REUNIRSE EN ESCUADRILLA CON NUESTROS VETERANOS...
RADARISTA PONGA EN STAND BY...VIENE EL RELEVO,USTED YA CUMPLIÓ.
Q.E.P.D.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
HOY FALLECIO EL VGM, DANIEL PAONESSA, DEL GRUPO DE ARTILLERIA AEROTRANSPORTADO 4.
MALDITA Y ****, RECONTRAPUTA POST GUERRA DE mierd@.
DANI, HASTA EL ENCUENTRO, TE QUIERO MUCHO HERMANITO, TE QUIERO MUCHO.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4

Que descansen en Paz
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Una oración a la querida memoria de los Sres VGMs SP (R) Gustavo Adolfo López VYCA/ FAA y Daniel Paonessa del GA Aerot 4

QEPD
 

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
Por los Srs. VGM Lopez y Paonessa..... trompa ejecute silencio! saludo uno!!!
Q.E.P.D.

¿Será que ya no tiene sentido deambular por estos lares?
¿Será que la paz de nuestros hermanos, ya nos seduce como una gran atracción?
o será que ya cumplieron su guardia y merecen descanso...
Lo que es seguro, es que antes o después, todos nos encolumnaremos para la última revista...
 

bagre

2º inspector de sentina
Por los Srs. VGM Lopez y Paonessa..... trompa ejecute silencio! saludo uno!!!
Q.E.P.D.

¿Será que ya no tiene sentido deambular por estos lares?
¿Será que la paz de nuestros hermanos, ya nos seduce como una gran atracción?
o será que ya cumplieron su guardia y merecen descanso...
Lo que es seguro, es que antes o después, todos nos encolumnaremos para la última revista...
estimado VGM GUARDIAN DEL HARRIET
es muy pronto para pensar asi, nuestra patria requerira nuestras voluntades mas temprano que tarde, como guerreros o maestros de los nuevos guerreros, permita que las alas de los angeles combatientes que nos dejan estos dias aviven la llama eterna de nuestro deber soberano.
cordiales saludos
bagre
 
Del FB de un ex-tripulante del CRUBE, copie y pegué para respetar su sentimiento

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS, SOLDADO CLASE 62 OSVALDO ROMERO, RI 7 LA PLATA, A TUS 50 AÑOS HAS PARTIDO, TUS PADRES SIN CONSUELO LLORAN SOBRE MI HOMBRO, CON RENCOR LE GRITAN A DIOS POR TUS 30 AÑOS DE BATALLA SILENCIOSA, HOY DESCANSAS EN PAZ HABIENDO LIBRADO LA BATALLA CON HONOR, HONRADEZ, COMO HOMBRE DE BIEN, TE APLAUDO POR LO QUE HAS SIDO EN VIDA Y POR LO QUE HAS DEJADO AL PARTIR, ERES UN HEROE DE LA PATRIA Y PATRIMONIO NACIONAL, A LOS PRESENTES LOS CONVOCO EN UN SALUDO UNNNNNO!!!!!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
DESCANSA EN PAZ MARINERO...VE CON DIOS...TE ESPERAN TUS CAMARADAS DEL CRUBE
BIGUÀ
 
Q.E.P.D MARINO!!!. En que tan triste momento para tu Armada partiste...mejor, así no seguis viendo este desastre...
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Acabo de recibir de Fredy Cano esta triste noticia:
Queridos amigos, ya muchos de ustedes saben a través de nuestro presidente de promoción la triste noticia. La retransmito: "Tengo el pesar de informarles a los integrantes de la Promoción 24 EAM, camaradas y amigos de otras promociones,el fallecimiento del Comodoro (R) Eduardo Roberto Servático, ocurrido en la madrugada de hoy 27 de octubre.
Por especial pedido de su esposa Mabel, no habrá ningún tipo de ceremonia ni velatorio, solamente estarán los hijos y nietos. Además solicita omitir llamados telefónicos. Ruego respetar este pedido que por otra parte era el deseo de Eduardo."
Por mi parte agrego yo, mi muy especial recuerdo para mi compañero de pieza por cinco años en Tandil, mi amigo y compañero de aventuras aeronáuticas y mi navegador en Malvinas. Por ello incluyo en este mail a mis compañeros de Albatros, HC-47 y de C-130 y amigos en general, que seguramente como yo, hoy lamentan esta mala nueva.
Siervo querido, que descanses en paz y, más allá o más acá, volveremos a vernos si Dios así lo quiere.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Nicolas
Recien me entero del fallecimiento del Com (R) Eduardo SERVATICO...que pena..compartimos destino en el EMGFAA,era Navegador Militar y siempre me gustaba escuchar sus anecdotas de los vuelos en ALBATROSS,AVRO LINCOLN...y compartiamos las vivencias de nuestros tiempos vividos en distintas epocas,en CNBR,HERCULES C-130 y BOEING B-707.
Señor Comodoro...autorizado su despegue al CIELO DE LOS VETERANOS DE MALVINAS...buen arribo y un abrazo a los que lo esten esperando por allá en el FL infinito...
Con pena...
BIGUÁ
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Una oración a la querida memoria del Sr Comodoro (R) VGM Eduardo Servatico.

QEPD.

Mis condolencias a sus familiares.
 
Arriba