Fallas en fuselaje de FA18 de la US Navy

elinge

Colaborador
La US Navy ha decidido inmovilizar 104 caza bombarderos F/A-18 A a D "Hornet " luego de la reiteración de la detección de fisuras entre el fuselaje y las alas. Estos aparatos serán objeto de una inspección técnica a fin de déterminar las causas y adoptar medidas para solucionar el problema.

Actualmente la US Navy opera algo mas de 600 F/A-18 A/D Hornet para caza y ataque. Este modelo de aparato producido por Boeing efectuó su primer vuelo en 1983 y junto con el Super Hornet es el modelo utilizado por las alas de caza y ataque de los portaviones de la US Navy.

Según Defense Industry Daily, estas fallas se suman a otras encontradas en octubre de 2008 durante un programa de inspección. En ese entonces, las fisuras se encontraron en los alerones y fue necesario dejar en tierra y reparar a parte de la flota de 630 F/A-18 A-D Hornet.

http://www.meretmarine.com/article.cfm?id=112645&u=2558

http://www.defenseindustrydaily.com...newsletter&utm_source=did&utm_medium=textlink
 
S

SnAkE_OnE

hay varios refuerzos que garantizarian operaciones hasta 2020...pero siguen teniendo problemas
 
M

Me 109

Estos por ahora no tienen ningún problemilla de esos.-

 
y no los van a tener tampoco... igual que los españoles, finlandeses y la mayoria de los canadienses... por la simple razon de que las exigencias del vuelo en aviones embarcados no se compara a sus contrapartes terrestres...

ahora ... cuanto vuelan en general la Us NAvy no?.. la forma en que "gastan" sus aviones es formidable!.... y para colmo a los C les queda aun bastante tiempo por delante.. con los retrasos en los F35.... no se vendra otro lote de Super Bichos?!!:yonofui::yonofui:
 
Arriba