Si Efa, la verdad es que no me cierra mucho el tema, los F-5 no tienen ninguna urgencia de cambiarse en el cortísimo plazo, pensándolo mejor tiendo a coincidir contigo, yo creo que quisieron decir A-37 y les salió F-5....o no?
Yo creo que el tema va por los sapitos.
Por prestaciones, digitalización y sobretodo glass cockpit, los sapitos tienen que irse más temprano que tarde.
Ahora, mover los F-5E a cierta base vacía en el Sur para que compartan la logística de los motores con los A-37 mientras algo nuevo llega al G7 suena como razonable.
De esa manera pones a tu escuadrón de primera línea menos capaz en el Sur sin mayores riesgos de que sea mal interpretado por Argentina pero mantienes un ciclo en donde tus pilotos nuevos aprenden a volar en aparatos de alto performance en ese clima.
Veremos...
uke:
ha arrojado algunas profecías, de las cuales muchas son concordantes con lo que me han revelado otros pintonos, profetas y clarividentes (es como el caso de las profecías de fin de mundo el 2112), pero siempre hay que tener en cuenta que en plena negociación cambios de ofertas pueden hacer cambiar de parecer, o incluso con acuerdos ya firmados la cosa puede caerse por ingerencia de Hacienda u otras circunstancias (Es cosa de recordar lo que pasó con el A310).
(