FACh : Mas aviones F-16

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
jaja,verdad che...ustedes quedense con ellos verificando lo de las piedritas que yo me voy con la mina pelirroja :D

Kari Byron! Pensar que hay changuitos y no tanto, que ven el show para verla a ella :svengo:

Digamos que es un plus interesante no?
http://www.television-blog.com/images/kari_byron_006.bmp

no va como imagen, para mantener la seriedad del hilo vio?, pero ese fue el debut de ella, en el episodio del mito de la gorda que se queda succionada al retrete de un avion :drool5:
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
jajajaj...........notable Buitreaux, notable.
Saludos.

:D

Esta muy bien no? No sera nada extraordinario, como a lo que vos estaras acostumbrado en "ese otro foro amigo":grouphug:, pero clasifica tranqui a segunda ronda:biggrinjester:! Bah, a lo mejor es tu gemelo maldito el que participa, y tire cualquiera :rofl:

Saludirijillos
 
Osea, o estas mintiendo descaradamente o los del CdM son unos amateurs...y por lo que se de ellos pues claramente TU estas mintiendo descaradamente.

Aca no hablamos de pruebas y ensayos SERIOS y que yo sepa para ello requieres la evidencia fisica, lo demas, pedos.

Litio, mentir es un pecado, arrepientete!! :sifone:


-La FAA saco esa conclusión, cuatro JEMGFA han pasado y ninguno
ha desmentido el por que se descarto el F-16 para la Argentina
y todos los que vivimos en esta zona confirmamos lo que la FAA
dice, o sea hay muuuucha gente mintiendo, en una palabra
hay una conspiración global :smilielol5:






Saludosss:cool:
 
-La FAA saco esa conclusión, cuatro JEMGFA han pasado y ninguno
ha desmentido
el por que se descarto el F-16 para la Argentina
y todos los que vivimos en esta zona confirmamos lo que la FAA
dice, o sea hay muuuucha gente mintiendo, en una palabra
hay una conspiración global :smilielol5:


Saludosss:cool:

Para desmentir, necesitarian hacer algo que nunca hicieron... Presentar el "supuesto reporte" tecnico del CdM que no existe...

Nunca fueron declaraciones oficiales, solo una entrevista a un pseudo corresponsal de tecMil, que la gilada tomo como la Biblia...
 

Wolf

Colaborador
No

-La FAA saco esa conclusión, cuatro JEMGFA han pasado y ninguno
ha desmentido el por que se descarto el F-16 para la Argentina
y todos los que vivimos en esta zona confirmamos lo que la FAA
dice, o sea hay muuuucha gente mintiendo, en una palabra
hay una conspiración global :smilielol5:






Saludosss:cool:

EPA, eres TU el que menciona que se hicieron las pruebas SIN las naves en la patagonia (ni en Argentina siquiera) asi que eres tu solito el que miente, pues te repito, no creo que la gente del comando sean amateurs, para nada.

Pero bueno, creo que en este foro ya esta claro quien tiene credibilidad y quien se "nutre" de Aeroespacio y otras "fuentes"....

Salute
 

Perfectirijillo

Colaborador
Podriamos hablar de los viper y las piedritas dejarlas a un lado, que les parece?..:yonofui:

Yo tengo una duda hace un buen tiempo, por que los MLU todavía
conservan el camo OTAN/NATO, no los piensan dejar como los B50? Ó ese
será el camo de ese escuadrón?
 
Tenes razon Perfect. Pero que se siga desinformando asi da bronca...

Y el camo de los MLU es lindo, pero mas el equipo que traen... Los nuevos son Tape 4 o Tape 5... 5, no?
 

Perfectirijillo

Colaborador
Es que esta recontra aclarado, si incluso hay un hilo completo donde Snake donde se trata el tema.

De memoria creo que son Tape 4.

Edit: Doh!!! me la gano Wolf.

a todo esto tu no sabes algo de lo que pregunto arriba
 
Gracias chicos!!! :D Piensan llevarlos a Tape 5, es un minimo de modificaciones y les vendrian al pelo para unificar armas con los Puma...

Abrazo!
 

Perfectirijillo

Colaborador
bueno esto es lo que aparece en la nota de enfoque estrategico

El valor de la operación de compra de este segundo lote de F-16 MLU excedentes de la Real Fuerza Aérea Holandesa gira en torno a los 170 millones de dólares, y los aparatos serán entregados en el curso del año 2009. Los aparatos corresponden a la sub-variante modernizada M5, que es la más avanzada y equivalente al Block 40, permitiendo el empleo de un amplio rango de armas de precisión. La transacción de los aviones de combate incluye también la transferencia de un volumen importante de repuestos, así como manuales y soporte técnico adicional para el mantenimiento de las aeronaves.

Mario realmente equivale a un B40 o se queda corto?
 

Perfectirijillo

Colaborador
me respondo solo

M4 tape

* Introduction of advanced short-range missile, as a replacement for the current Sidewinder (AIM-9X, IRIS-T)
* Integration of advanced Link-16 functions
* Integration of SNIPER targeting pods

M5 tape

* Integration of capability for stand-off weapons (AGM-154)
* Introduction of more advanced A/G weapons (EGBU-12)
* Introduction of advanced Stores Management System
 

Wolf

Colaborador
Vipers

Hay un error ahi en el articulo de Javier, ya lo hablamos de hecho :sifone:

Mario, por supuesto! y no solo eso :sifone:

Saludos
 
bueno esto es lo que aparece en la nota de enfoque estrategico

Mario realmente equivale a un B40 o se queda corto?

En realidad, se equivale a un Block 40avanzado (los CJ) o un Block 50 original... Solo esta limitado un poquito por el radar, pero no es mucho....

Abrazo!

PD: Yo tambien olfateo AESA en un futuro cercano... :yonofui:
 
Arriba