FACh : Mas aviones F-16

R

Román

Listado de F-16A/B y C en AMARG (Ex-AMARC) hasta julio 2008. Había 22 F-16C hasta esa fecha y 369 F-16 A/B.

http://www.landair.pwp.blueyonder.co.uk/amarc/AAFG.txt

Linda página -> http://www.amarc.info, pero parece que se prohibe la actualización de los datos sobre el inventario del AMARG a partir de este año :(

F-16A/B:


F-16C:


Saludos
 
-Los (22) aviones que figuran en el listado son parte de los (85)
F-16C/D Block 25 que han sido desprogramados, todos pertenecientes
a la ANG


-Buen dato ;)





Saludosss:cool:
 
-No, esta informacion salio publicada en la pagina F-16.Net en esta sale
incluso en donde estan guardados c/u de los aviones desprogramados :sifone:

-Y si se fija los Block 30/42 desprogramados son (70) igual numero
al que usted dice, pero como dije, no estan a la venta ya que han
quedado como reserva de las unidades de primera linea :yonofui:

Saludosss:cool:

Litio, desde cuando me tratas de usted??? :svengo:

Y dame algo de credito, si te vengo diciendo haces meses que habia mas de 60 Block 30/40 en AMARC, creeme que esos son los que se ofrecieron a la FAA en el 2007, mis fuentes son de adentro de la USAF, y ellos saben lo que dicen... :yonofui:

Los Block 25 no los he tenido en cuenta porque jamas se ofrecieron a la FAA. Los pilotos y tecnicos de la FAA que fueron el año pasado a Luke jugaron con los simuladores de Block 30/40 y 50... Eso es lo que se le ofrecio en el 2007 a la FAA... :banghead:

Saludos
 
Litio, desde cuando me tratas de usted??? :svengo:

Y dame algo de credito, si te vengo diciendo haces meses que habia mas de 60 Block 30/40 en AMARC, creeme que esos son los que se ofrecieron a la FAA en el 2007, mis fuentes son de adentro de la USAF, y ellos saben lo que dicen... :yonofui:

Los Block 25 no los he tenido en cuenta porque jamas se ofrecieron a la FAA. Los pilotos y tecnicos de la FAA que fueron el año pasado a Luke jugaron con los simuladores de Block 30/40 y 50... Eso es lo que se le ofrecio en el 2007 a la FAA... :banghead:

Saludos


-Mi amigo, ese listado que se publico es de Julio del 2008 o sea de ayer
y en esta únicamente figuran que en el AMARC hay (22) F-16 Block 25
el resto de los F-16 desprogramados están Fort Wayne (ANG), Atlantic City
(ANG), Fresno (ANG), Luke (USAF), Duluth (ANG) Elington (ANG),
Hulman (ANG), Selfridge (ANG), Great Falls (ANG), Fort Smith (ANG)
y Nellis (USAF) y lo que se ofreció a la FAA por un monto total de
U$S 140 M de Dolares, no fueron F-16 de segunda generación si no
F-16 Block 15 OCU/ADF, es fácil darse cuenta de esto si se ve el costo
al que se los ofrecieron, U$S 10 M de Dólares la unidad, sin logística ni armamento, Pakistán, hoy aliado Nº1 de los Americanos, acaba de
recibir (14) F-16 Block 15OCU provenientes del AMARC a un costo
unitario de U$S 12 M de Dólares.





Saludosss:cool:
 
-Mi amigo, ese listado que se publico es de Julio del 2008 o sea de ayer
y en esta únicamente figuran que en el AMARC hay (22) F-16 Block 25
el resto de los F-16 desprogramados están Fort Wayne (ANG), Atlantic City
(ANG), Fresno (ANG), Luke (USAF), Duluth (ANG) Elington (ANG),
Hulman (ANG), Selfridge (ANG), Great Falls (ANG), Fort Smith (ANG)
y Nellis (USAF) y lo que se ofreció a la FAA por un monto total de
U$S 140 M de Dolares, no fueron F-16 de segunda generación si no
F-16 Block 15 OCU/ADF, es fácil darse cuenta de esto si se ve el costo
al que se los ofrecieron, U$S 10 M de Dólares la unidad, sin logística ni armamento, Pakistán, hoy aliado Nº1 de los Americanos, acaba de
recibir (14) F-16 Block 15OCU provenientes del AMARC a un costo
unitario de U$S 12 M de Dólares.

Saludosss:cool:

No mi amigo, estas equivocado, empezando con que Paquistan es el aliado #1 de EE.UU.... :yonofui:

El primer acercamiento es del 89 por 54 unidades. Eso termino siendo reemplazado por in programa de dos etapas en el 92, primero por los A-4 para Reynolds, que debia ser seguido por F-16 en 2001.

En 1997 se eligieron 36 (30+6) celulas Block 15 con otras 6 para canivalizar, e iban a ser llevados a MLU-3. Esto se negocio estando yo todavia en la Embajada. Esto fue cancelado por De la Ruina en 2001.

En 2003 se hace otra vez oferta ya por Block 32, y los K lo rechazaron.

Despues se volvio a ofertar los Block 32/42 con el paquete CCIP aprobado a fines del 2006, llegando la FAA a mandar pilotos y tecnicos a Luke (por segunda vez) en 2007. Y se incluyo en la oferta la posibilidad de Block 52+ si el gobierno lo queria.

Esto es de primera mano informado en a mi en McDill hace unos meses por Jamie Rempel, el capitan de mantenimiento a cargo de recibir a los tecnicos de la FAA en Luke...

Ahi los tecnicos recibieron info de los CCIP como de los Block 52+, opciones que manejo la FAA, mientras los pilotos practicaban en los simuladores.

Esta es la verdad, no sacada de revistas o de dichos de amigos de amigos, sino de la USAF, y con nombre y apellido...

Saludos!
 
Despues se volvio a ofertar los Block 32/42 con el paquete CCIP aprobado a fines del 2006, llegando la FAA a mandar pilotos y tecnicos a Luke (por segunda vez) en 2007. Y se incluyo en la oferta la posibilidad de Block 52+ si el gobierno lo queria.

Saludos!

F-16 Block 52+ para la FAA???????? Y que paso con ello? hay posibilidad? o fue descartado nuevamente?:drool5::drool5:
 
F-16 Block 52+ para la FAA???????? Y que paso con ello? hay posibilidad? o fue descartado nuevamente?:drool5::drool5:

Con la plata en la mano, lo que se quiera... Pero aca no quieren nada, ni americano, ni franes, ni ruso, ni chino, ni marciano... :banghead:
 
Mucho, porque financiaron un montos de desarrollos, como el APG-80, y son de uso exclusivo de los UAE... Como 100 millones por avion (con logistica y chiches).

Pero los Block 70 deberian andar en mucho menos...
 
Mucho, porque financiaron un montos de desarrollos, como el APG-80, y son de uso exclusivo de los UAE... Como 100 millones por avion (con logistica y chiches).

Pero los Block 70 deberian andar en mucho menos...

Los Block-50 de Turquia no estaban en los 100 millones cada uno. :yonofui::yonofui::yonofui::yonofui:
 
Arriba