Fabricaciones Militares (FM)

Perá que a la cordobesita esa con gusto la invito a salir para explicarle lo que haya que explicarle con demostración incluída...
 

Dios nos libre :D
Yo le presto la mía...

Me gusta que se promocione la industria nacional, pero que una Diputada Nacional le haga publicidad a una empresa privada me parece que está, como mínimo, mal.
 
Yo le presto la mía...

Me gusta que se promocione la industria nacional, pero que una Diputada Nacional le haga publicidad a una empresa privada me parece que está, como mínimo, mal.
Diganle a la rubia que aguante las viejas Browning y las FM hechas en Rosario.
Bueno y hoy 2024 podrian ir dotando tambien a las Fuerzas con Glock, SIG Sauer, Heckler & Koch, ademas de las clasicas HP35 y las Bersas
 
Si viene acompañado de un contrato numeroso seguramente a Bersa le interese, si es para micro compras no creo que se ponga a desarrollar un modelo exclusivo

Numeroso debería ser porque se estaría encargando el reemplazo de las Hi Power, quizás en las tres fuerzas, las TOEs obviamente con Glock ni les van a pasar cerca por suerte, pero estaríamos hablando de un número importante. Lo que sí buscaría al oficial ingeniero en armamento mas obsesivo de todo el Ejército y lo pondría a cargo, obsesivo nivel psiquiátrico :D
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Claro, justamente a eso es a lo que iba. Tiene que ser dentro de un plan de reemplazo de todas las pistolas de dotación general de las FFAA. No de un reemplazo a cuentagotas.
 
Claro, justamente a eso es a lo que iba. Tiene que ser dentro de un plan de reemplazo de todas las pistolas de dotación general de las FFAA. No de un reemplazo a cuentagotas.
Ya se deberian hacer con tooodas las Armas portatiles de las FFAA (salvo las de las FOE)
 
Última edición:
Yo solo le daría una oportunidad a Bersa si saca un modelo diseñado en colaboración con las FF.AA, armado exactamente al gusto y necesidad de estas...
la unica bersa que se la banca es la vieja thunder del 2000 , los siguientes modelos......
 
Comentario muy leído y escuchado. Igualmente sobre la marca acá en Argentina vas a encontrar amor/odio sin termino medio...
la calidad que perdio es terrible desde la xt para aca , la firestorm que se vende en usa y una camada se vendio aca , si es de calidad superior
 
Arriba