Fabricaciones Militares (FM)

FerTrucco

Colaborador
Bueh... Otra nota de "Ganó Scioli" Navarro... Ni siquiera llega a ser materia orgánica, para poder ser reutilizada en algo ecológico.
Yo discutiría más para qué quiere FM una consultora de prensa y comunicación que si se le paga a Nacho Viale. Cualquiera que esté en el mercado sabe que la empresa es del padre (pero parece que garpa más poner la foto del hijo y decir que es el dueño).
 
Acá lo que se sospecha es la devolución de favores por la
Campaña pasada...
hay muchos casos de estos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La de apoyar a un candidato abiertamente?

Ejemplo el caso del grupo clarin y una de las primeras medidas que fueron atacar la ley de medios.

Mira la importancia que le dieron, que fue simultanea al levantamiento del cepo practicamente.
 
Siguen con el delirio persecutorio de Clarin? Lo escuche a Milani recién con el mismo discurso nac&pop de que el es el gran defensor de las FFAA y su protector me pregunto se medican antes de decir estas burradas o son así de hipócritas naturalmente?

Es como el delirio de pensar que nacho viale abrio el diario vio la licitacion, dijo uh que biuena oportunidad y casualmente fue el unico que se postulo...

Fin del off topic.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Es como el delirio de pensar que nacho viale abrio el diario vio la licitacion, dijo uh que biuena oportunidad y casualmente fue el unico que se postulo...

Fin del off topic.

Volvamos al tema.

PD: Juan, cambiate el Avatar por favor, que sale vacio.
Gracias!!
 
Y creo que es el unico proyecto viable de modernizacion que manejaba el ea.

Salvo con vuelvan con el tema de los schneider.
¿Schneider?...esos son del año de ñaupa y por lo que se solo quedaron algunos para instruccion...

El CITER III es de 155mm si se encara una Modernizacion espero no sea a cuenta gotas (idem Huey II), o "artesanal"
 
el estandar de Citer III?

Si creo que finalmente ese no se el grado de velocidad conque se harían aclaro desde ya, el no alistar la parte de armamento de armamento de la fabrica fue uno de los motivos de la salida del jefe militar de la fabrica según me dicen el 4/11 hay nueva autoridad un Coronel que estuvo de agregado militar en Ecuador. Según lo que hablan por acá quieren avanzar con el Citer y ver que modernización o mejora se le puede hacer a los 10,5 que hay en las unidades
 
Arriba