FAA: Ejercicio Valkyria III

Me gustaría conseguir el emblema del ejercicio a una mayor resolución o una foto bien detallada. Tiene pinta de estar muy bueno.
El del año pasado me gustó más, aqui tiene.

 
El del año pasado me gustó más, aqui tiene.
Muchas gracias Pucara777!!!!Me voy a quedar con el de Accro que lo tiene mas grande :yonofui:.
Ehhh mal pensado estoy hablando del emblema jajajaja!!!


Emblema proporcionado por Accrochage
Y muchas gracias Accro. Me voy a bajar este para ver si lo puedo redibujar y poder tenerlo vectorizado.

Muchas gracias a ambos por la molestia!!
Saludos!!
 
Hola gente alguien podria postear el escudo del Valkyria II el pentagono negro esta muy copado, desde ya muchas gracias!!!
 
Hola gente alguien podria postear el escudo del Valkyria II el pentagono negro esta muy copado, desde ya muchas gracias!!!

Damian"Grünherz" K.
No problem, despues me di cuenta que tenia uno de mejor calidad xD pero ya estaba posteado.

Del II no tengo buena foto, dejo esta:



Saludos!
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
El material fotográfico posteado es impresionante!!!
Felicitaciones a los involucrados, especialmente Pulqui.
Saludos
Christian

PD: ignoraba cual sería el uso pensado para el "nuevo material" de Guerra Electrónica, Mis dudas quedan aclaradas.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
te referis al VR-23 CAW?

Si, Snake.
Juanma, entiendo que la imagen si aclara algunas cosas.
En otros topics se discutió si su función sería interceptar "narco-llamadas" o algo por el estilo. Si se hace presente en un ejercicio de recuperación de pilotos caidos, el VR-23 tiene un propósito (mas o menos evidente según le parezca a cada uno; a mi me parece que el "apoyo electrónico" en ese tipo de misiones hoy en día es algo básico). Solo a eso me refería.
Puede ser que -de nuevo- no nos guste ver "una avionetita" en ese rol. Puede -incluso- que la imagen del VR-21 nos impida concebir la idea de que para misiones mas puntuales -como esta- un elemento mas flexible -como la avionetita- puede llegar a ser mucho mas útil. Pero ese es un problema que no tiene que ver con lo que vemos en estas fotos, sino con lo que pensamos en torno al equipamiento que debieran tener nuestras FFAA.
Por último, entiendo que aparatos como el VR-21 son indispensables. Nuestra Fuerza Aerea -desgraciadamente- perdió la capacidad de volarlo hace muchos años. Quizá avanzar un par de años con "avionetitas" permitiría "imponer" (a los que cortan el queso) la necesidad de una plataforma de mayores capacidades... y entonces -quizá- se vería algo similar al VR-21 volando nuevamente. Esa parece ser la lógica con esta administración: "demostrá que no tenés y compramos, demostrá que va a servir y vemos que hacemos..."
Saludos
Christian
 
S

SnAkE_OnE

que el VR-23 lo deberia tener Gendarmeria es de publico conocimiento, para lo que sirve es en apoyo de las operaciones aereas para "pinchar" las distintas comunicaciones de radio, supuestamente entre operadores en tierra y aeronaves principalmente en la lucha contra el Narcotrafico, Contrabando,etc.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
que el VR-23 lo deberia tener Gendarmeria es de publico conocimiento, para lo que sirve es en apoyo de las operaciones aereas para "pinchar" las distintas comunicaciones de radio, supuestamente entre operadores en tierra y aeronaves principalmente en la lucha contra el Narcotrafico, Contrabando,etc.

Snake, aunque de acuerdo a las funciones -que parece se le van agregando- no me parece descabellado este tipo de material con los colores de GN, digo que ignoraba que GN pretendiera este tipo de equipamiento (reconozco que todavía me sorprendo de pensar que compraron Huey II directamente, cuando el EA hace cinco años que viene penando para modernizar los suyos a ese standar).
De acuerdo a lo que decís, tengo dos preguntas a) ¿el VR-23 es un desarrollo para "usos policiales" a la espera de ser pasado a GN? b) ¿dónde puedo leer sobre las capacidades del VR-23 (entiendo que deben ser confidenciales, pero algo -mas o menos- se sabrá... si hasta postearon fotos de su interior en Aviacionargentina.net)
Saludos
Christian
 
S

SnAkE_OnE

A) es de la FAA, por ahora traspaso..ni se habla
B) Desconozco particularmente el equipamiento aunque es una aeronave para COMINT, mas detalles..te los debo
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
A) es de la FAA, por ahora traspaso..ni se habla
B) Desconozco particularmente el equipamiento aunque es una aeronave para COMINT, mas detalles..te los debo

Gracias Snake.
Si hay un thread particular sobre los "cuervos" de la FAA, podríamos canalizar este intercambio hacia alli.
Saludos.
Christian
 
Quizá avanzar un par de años con "avionetitas" permitiría "imponer" (a los que cortan el queso) la necesidad de una plataforma de mayores capacidades... y entonces -quizá- se vería algo similar al VR-21 volando nuevamente.
Les aseguro que no van a tener que esperar mucho!
Si fueron a Moron este finde, y fueron al stand de Guerra Electronica, seguramente le prestaron atencion a la maqueta de un bimotor, y al video - el avión será de SIGINT.

Saludos!

b) ¿dónde puedo leer sobre las capacidades del VR-23 (entiendo que deben ser confidenciales, pero algo -mas o menos- se sabrá...
http://intelligenceservicechile.blogspot.com/2009/09/argentina-inteligencia-de.html
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Les aseguro que no van a tener que esperar mucho!
Si fueron a Moron este finde, y fueron al stand de Guerra Electronica, seguramente le prestaron atencion a la maqueta de un bimotor, y al video - el avión será de SIGINT.

Pucará777, no vivo ni en CABA ni en el Conurbano, por lo que me perdí la exposición y festival que menciona (bah, este y todos los otros...). Podría -aunque sea- relatarme sobre lo que menciona del stand de Guerra Electrónica.
Otra, ¿hay estimación de la fecha para incorporar esa aeronave "bimotor"?
Saludos
Christian

PD: del link que adjunta, extraje esto:
"El VR-23 es un Cessna 210 que fue incorporado a la Fuerza Aérea Argentina (FAA) y modificado como avión COMINT (Inteligencia de comunicaciones) mediante la adición de equipos especiales que aparentemente fueron desarrollados bajo el proyecto FAS-1000." ¿Qué es el FAS-1000?
 
S

SnAkE_OnE

FAS-1000 es el nombre del proyecto de la integracion del equipamiento SIGINT asi como la camara IR, lo que si, el Bimotor que se busca es un Learjet.

Volvamos al tema original
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Sin desviarme mucho del tema ... ¿ No se evaluò la posibilidad de incorporar la turbina Labala en el VR-23 ? Digo, para darle mayor alcance, altitud, velocidad y menor tiempo de mantenimiento ...
Saludos
 
Arriba