• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

FAA-ARA: Simulacro aéreo y naval.

Me gusto la idea!!
Cortala con eso o mato cachorritos!

Me olvidaba que tambien estuvo la navegacion final con Tucanos
El regreso del Twin de USA
Ayuda de los transportes en la lucha contra el dengue
Los vuelos "rutinarios" a la antartida
Los vuelos solos
Culminacion del CEPAT con 12 egresados
Y algun ejercicio de tiro que siempre se nos escapa.......

Como veran, cosas en la FAA estan pasando siempre.
Estoy seguro que la lista se puede completar un poco mas por ejemplo los pucas en el norte
y si Juanma.... para los presupuestos que hay .. .demasiado se hace!!!.. y aparte quees lo mas importante..... el entrenamiento!!!
comprar un nuevo avion, nuevas armas,o nuevos sistemas se hace de la noche a la mañana (si se quiere.. sino preguntenle a los amigos Venezolanos!!) pero el entrenamiento , o mas bien, tener pilotos entrenados en las distintas disciplinas cuesta años, sudor, lagrimas y mucha plata ... y eso no se reemplaza de la noche a la mañana...
dejenlos a los muchachos que entrenen... y cuanto mas juntitos mejor!.. :hurray::hurray:
Me acuerdo haber estado de campamento en Tafi del Valle durante el bachillerato, y cada tanto los pucas nos pasaban en razante, habran sido 100 pies o menos, sobre la canchita de futbol mientras jugabamos.

Los pilotos se metian entre las colinas, que era una cosa de locos. No los veias mas que 5-6 segundos, y se volvian a esconder. Al final, pasaban una vez pegaditos a toda velocidad, y para terminar, una pasada lenta saludandonos! :hurray:

Otra ves, en San Javier (cerros de 1200 msnm) pegados a SM de Tucuman, estaba con unos amigos y amigas acampando en el monte, y 4 pucas salieron como fantasmas, parecia como que volaban sin ruido, por una quebrada. Cuando vieron nuestro rudimentario campamento volvieron a saludar, que grosso :cheers2:!

La mejor fue durante unas jornadas en el aeropuerto de Santiago. Yo me fui a un cumpleaños despues, y claro, les conte a todos como un Pucara, hacia pasadas, y algunos hasta se agachaban instintivamente al ser sobrevolados, cuando un amiguito salta: "Chango, si te pica un bicho de esos, TE MATA!!!!!!!:svengo:! :smilielol5::rofl::biggrinjester:

recuerdosos y emocionados saludos
loco..pero que sos!!!narcotraficante!! jejejeje
naaa.. es envidia.. todo envidia!!
y para los que insisten e n considerar al Puca viejo y obsoleto en estos relatos tiene la razon de ser del querido Puca..... diganme como hacen con unavion supersonico o subsonico con el MIII , F16, M2K o nuestros propios A4 para combatir en escenarios como esos??
hay escenarios como la selva, el monte o las montañasen losque un turbohelice bien equipado electronicamente puede resultar fundamental e insustituible... hay que modernizar nuestros Pucas!!