F-16 en la FAA... ¿En qué quedó?

disculpen la pregunta....estuve fuera del foro un tiempo asi que no estoy al tanto...en que quedo lo del F-16 b30 para la FAA y que supuestamente iba a ver novedades para mediados de año?en nada,verdad?:leaving::::)o

saludos
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Quedo en que sigue en juego el asado que aposte, pero que nadie acepto...hasta el año que viene, con un tornado a favor, no va a haber anuncios!
He dicho ;):D:D:D
 

g lock

Colaborador
Cuando pienso en este tema, (Y en unos cuantos más), me imagino al JEMGFA, en este caso, preguntándole a la Sra Ministro de Defensa:
-"Señora, nuestros Cazabombarderos necesitan un reemplazo en forma urgente!!""

-"Estiiireeee, Comodoro, ESSSTTTTIIIIIIIIIIREEEEEEEEEEEE!!!"...
(Acompañadose del gesto manual, así, con las manos alejándose...)

Estan reinventando el significado de las palabras dilatación, burocracia e ineptitud...

Saludos
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Amigo g lock,
Usted sabe que no soy partidario de la actual gestión en el MDD, si llego a poner lo que pienso vamos todos presos....pero la culpa de los rumores y especulaciones es de otros, no de ellos en este caso.

Desde siempre se sabia que esta gestión/gobierno no iba a hacer absolutamente NADA por las FFAA....creo que es en el ÚNICO tema en que están cumpliendo con su palabra al pie de la letra.

Como a nadie le interesa, nadie se queja. No somos muchos los que vemos a las FFAA como parte integral de una nación que crece. Me arriesgo a decir que mas de dos tercios de la gente los ve como un estorbo y un gasto por demas excesivo (hasta que haya que esconderse atras de alguien cuando las papas quemen). Algunos incluso los consideran enemigos. Y el enemigo se lo acorrala, y si no se rinde, se lo elimina. Pero no se lo reequipa asi porque si.
Deprimidos saludos
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
hay mucha gente que quiere a sus FFAA. Mas en el interior cuando hay problemas ambientales como inundaciones y demas los primeros en llegar son los " verdes" ,aca en Bs As es la cosa.....
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Tampoco BsAs asi en un generalidad.
Podes ir a Quilmes y ver el efecto del AMQ en muchos lados.

Pero si, es tal cual como decis

Desde siempre se sabia que esta gestión/gobierno no iba a hacer absolutamente NADA por las FFAA....creo que es en el ÚNICO tema en que están cumpliendo con su palabra al pie de la letra.

Jjajajajajaj
Triste pero cierto.
 

g lock

Colaborador
Accro, Juanma, a veces uno se resiste a creer, pero la realidad "te parte la trucha" de un sopetón, desgraciadamente.
Hasta la esperanza pierde uno, con estos...

Saludos, camaradas
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
estimado Aerofighter

todavia no hay nada en concreto, los competidores siguen en carrera , unos mas que otros, pero hasta que no se firme y de el ok la presidenta no se va a largar prenda, la gente que revisa este y otros foros pidio a todo el personal que cierren las bocas devido a que aca habia demasiada informacion exacta:yonofui:, y los que tienen alguna data mas no la pueden dar sin comprometer sus fuentes.


El anuncio deberia hacerse el año que viene, pues para el 2011 el MIII/5 ya salio de servicio segun dichos del MDD :)

Saludos cordiales
 
Asi que muchos leen el foro?? por que no toman un par de ideas que hay desparramadas por todos los post y ajecutan un 10%???
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Te sorprenderia toda la gente de las FFAA y MDD y SIDE ,etc que nos lee
De hecho hay gente en el foro que perdio el trabajo por eso!!:banghead:

Saludos
 
Te sorprenderia toda la gente de las FFAA y MDD y SIDE ,etc que nos lee
De hecho hay gente en el foro que perdio el trabajo por eso!!:banghead:

Saludos


No me sorprenderia, hay tantos ñoquis... porq ue mejor no se ponen a laburar y producen algo de todo lo que proyectan?? estamos quedando ultimos de america y nadie hace nada... :banghead:
 
Te sorprenderia toda la gente de las FFAA y MDD y SIDE ,etc que nos lee
De hecho hay gente en el foro que perdio el trabajo por eso!!:banghead:

Saludos


Creo que la clave esta si leen el foro como fuente de informacion, si lo leen para saber que es lo que se piensa fuera de sus oficinas, o si lo leen como parte de una "caza de brujas"
 
hay cierta parte q lo lee para ver como se ve a la fuerza y a los q estan al mando...


La curiosidad no me dejaría pasar esta chance por alto para preguntarte por qué motivos creés que es así. Y si es que en efecto, lo sabés por alguien, o no va más allá de un sopoción y/u opinión personal?
 
Arriba