Tabano1973 dijo:Concuerdo plenamente, cualquiera sea el origen del material, siempre vamos a estar propensos a embargos.
Saludos
Cuando se hace referencia al tema embargos me planteo dos puntos:
1) Primero debemos levantar el verdadero "auto-embargo" que pesa sobre las FFAA's, especialmente sobre la FAA y el COAN. Que sólo estén en condiciones de vuelo un par de SUE y media docena de deltas es indicativo que estamos en presencia de un verdadera embargo interno: el presupuesto y la decisión política de seguirlo sosteniendo en el tiempo.
2) Pienso y pienso en qué puede hacer Argentina o sus fuerzas armadas para que se le imponga un embargo. Si el 75% de la flota de combate está en tierra o más del 60% de la flota naval, qué es lo que podemos hacer para que la comunidad internacional nos embargue...???
eek: ) y compran revista gente,paparazzi,maxim,etc.algo lamentable,esta bien que los extranjeros digan que los argentinos somos boludos:(.tengo una pequeña anecdota sobre eso:estaba viendo los noticieros algo interesante,cuando salio una noticia de ultimo momento,el accidente de mariana de melo.cuando mi viejo escucho la noticia(re fan de tinelli
),puso fuerte la noticia (en 50 un televisor flat con sonido envolvente
,lamentable:(