F-15D Eagle accidentado en ejercicio Red Flag

No justifica ningún insulto. De todas formas te pido disculpas
No digas lo que no debes si no deseas escuchar lo que no quieres. Nuestro estimadísimo forista Marcos sólo se ha defendido ante un agravio; hasta le podría decir que su actitud es comprensible en pro de defender su honor.

SALUDOS
 

Teseo

Colaborador
Los magistrados no pueden ser jueces y partes de un litigio, lo mismo pasa en un foro de debate, sino aprenden a desvincular su participación de moderación de la que tienen como foristas, mal van.

No te preocupes, acepto tus disculpas y te extendo las mías.
 

2-P-111

Colaborador
Hasta donde se no se hizo ningún anuncio de nada.

La verdad que sos un tipo que me cae bien. No tengo ni idea de por qué saliste con eso.
 

Teseo

Colaborador
No, fijate que no, yo hise muy clara la alución "estoy hablando de una incoherencia", si tú luego asociaste algo, eso se escapa completamente fuera de mi capacidad, cuando quiero decir algo lo digo directo y sin pomada, si no actúas así, o acá no se acostumbra a actuar así, la verdad es algo que escapa a mis posibilidades.
 

Teseo

Colaborador
Porque sencillamente quiero ver a donde quieres llegar, y quiero comprobar mis propias impresiones (que al ser mías, supongo que no se las tengo que dejar en claro a nadie, ¿o si?)
 

2-P-111

Colaborador
Porque sencillamente quiero ver a donde quieres llegar, y quiero comprobar mis propias impresiones (que al ser mías, supongo que no se las tengo que dejar en claro a nadie, ¿o si?)

Gracias por la lección de sabiduría
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Primer advertencia, no es manera de tratar a un moderador.
Estaria bueno analizar el comportamiento de denis tambien. Es la segunda vez que lo veo enzarsarse en una discucion de este tipo. Yo se que cuesta ser totalmente imparcial y objetivo a la hora de hacer su tarea pero hay que hacer el mejor esfuerzo.
 

2-P-111

Colaborador
Todavía mi nombre empieza con letra mayúscula.

Siempre doy mi mejor esfuerzo por Zona Militar.

Te recuerdo que fui insultado en este Thread sin insultar a nadie.
 

gabotdf

Miembro notable
 
S

SnAkE_OnE

Estaria bueno analizar el comportamiento de denis tambien. Es la segunda vez que lo veo enzarsarse en una discucion de este tipo. Yo se que cuesta ser totalmente imparcial y objetivo a la hora de hacer su tarea pero hay que hacer el mejor esfuerzo.

te parece puntualmente que segun vos como planteas..alguien en su segunda duda en una participacion totalmente intachable en Zona Militar que directamente se lo cuestione de esta manera? errar es humano..tengan las mismas contemplaciones que tiene uno para con uds, en el caso de que no las acepten yo no tengo problema en ponerme a rajatabla..pero es algo que implicitamente todos aceptamos en contra de cierta sistematizacion de la rigidez de criterios.

YO por lo menos..estoy totalmente conforme con lo que ha dado Denis a este lugar, con mis cuestionamientos y elogios en forma privada para con el con el respeto que se merece desde el primer momento.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Todavía mi nombre empieza con letra mayúscula.

Siempre doy mi mejor esfuerzo por Zona Militar.

Te recuerdo que fui insultado en este Thread sin insultar a nadie.
Perdon por lo de la mayuscula se me paso, Estoy de acuerdo y reconozco tu laburo por el foro pero lo que dije es que en este caso te enroscaste con marcos que tambien tiene una participacion intachable en el foro y el se llevo la peor parte.
¿Se entiende ahora? Me parece que fue una discucion que escalo un poco nada mas fuera de lo que es tu actividad como mod, la eterna discucion que alguna vez tuve tambien con spirit al sucederse discuciones entre foristas y Moderadores.
En fin mejor no me meto mas en esto porque parece que en lugar de solucionar nada estoy embarrando mas la cancha.
 
Arriba