F-15D Eagle accidentado en ejercicio Red Flag

Cual es el unico caza pezado en el mundo que ha aterrizado con una sola ala... ;)

Y el Eagle no es el fabricante de viudas que ha sido el Su-27 desde sun primer vuelo... Chequea los datos y hablamos... :yonofui:

El Su-27 es un fabricante de viudas?.
Dame de lo que fumas, porque debe estar re-bueno. Creo que el que le hace falta chequear datos(y que no sean propagandisticos) es a otro.

Por cierto, deberias revisar el diseño del Flanker, a lo mejor te darias cuenta que el avion completo es un ala, y que seria perfectamente capaz de volar sin un ala.
Pero bueno, ultimamente me he dado cuenta que la objetividad no es lo tuyo y que haces parte del coro de "lo ruso es una mierd@".:yonofui:
 
Algunos llaman a los aviones rusos pequeños volkswagen, porq le pones combustibles y ya estan listos para volar.
Al F-15 le tenes que bajar el Service Pack 1,2,3 y recien ahi te habre la tapa para que le carges el tanque.

PARA MI lo ruso es mas siple y funcional, y lo yanquee es mas tecnologicamente enquilombado.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Muchachos, esqueceran usteds que el F15 estaba atacando a uno F5EM con radar grifo de la FAB:biggrinjester:
 
El dia que vea a cuatro F-15D vencer a un solo A-4AR. Ese dia lo considerare medianamente decente. Hasta entonces que no jodan con el aguilucho ese.
 
El dia que vea a cuatro F-15D vencer a un solo A-4AR. Ese dia lo considerare medianamente decente. Hasta entonces que no jodan con el aguilucho ese.

bueno che,creo q exageras un poco...el A-4AR es una noble ave,mas aun en manos argentinas,pero mandar a uno solo contra 4 F-15,encima version D es como mucho,no? :D :yonofui:...es como mandar a un MIII contra 4 EFAs :yonofui: :D
 
El A4 es mas maniobrable, probablemente le gane a un Eagle, pero me parece que seria necesario contar con en piloto realmente experimentado para que pueda aprovechar esa ventaja.



Saludos.


Fer.
 

2-P-111

Colaborador
Y el piloto del Eagle un inexperto. En cuanto el combate se va hacia la vertical el Skyhawk pierde casi toda chance. Pero el A-4 tiene una pequeña oportunidad.

Una de las grandes diferencias es que en un dogfight el Eagle tiene alguna chance de abandonar. El Skyhawk ninguna.
 
El dia que vea un F-15 haciendo algo asi hablamos ;);)
 

2-P-111

Colaborador
Photoshop, está borrado el tren de aterrizaje.

Veníamos discutiendo bien como para agregar cosas sin sentido.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Todo bien...pero honestamente, aburren demasiado transformando cuanto tópic hay dando vueltas en una competencia a ver quien la tiene mas grande. Como es que en un post de un accidente de un F-15 se terminan discutiendo las capacidades de un Flanker???? :troll::troll:


Foto original de Gustavo Lepez
 

Teseo

Colaborador
Es que la gente le tiene mucha bronca a Boquita, por eso se largan a botar su veneno en cuanto tema ven...:smilielol5:

Por cierto, el Flanker lleva 11 años de servicio en la India...sin accidentes :yonofui:
 

2-P-111

Colaborador
¿No será que Boquita se dedica a postear estupideces?

Por cierto, mis felicitaciones a los indios por su trabajo de mantenimiento.
 

Teseo

Colaborador
No sé, la verdad me refería al Boca Juniors. Osea a una incoherencia, muy a la moda con las que veo últimamente por acá.
 
Arriba