F-106 Delta Dart

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Hola:
que es este ARM?
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Le pifio, es un General Dynamics XAIM-97A Seekbat, un misil aire-aire de largo alcance y gran altitud para contrarrestar a los caza interceptores y aviones de reconocimiento Mikoyan – Gurevich MiG-25 “Foxbat”

 

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Entrevista con un piloto de Convair F-106 Delta Dart

Elegante, sofisticado y supersónico, el F-106 era un interceptor encargado de defender América del Norte. La defensa aérea nacional compitió con la disuasión nuclear SAC por el presupuesto y la influencia a lo largo de los años 50 (B-47 ISD 1951, B-52 ISD 1955), pero el interceptor de bombarderos para todo clima siguió ascendiendo a la cima de la cadena de adquisición y los frecuentes "fallos". a lo largo de la línea fueron relegados al papel de FB con la OTAN, el Programa de Ayuda Militar o aliados políticamente convenientes. Entonces, cuando el F-106 entró en servicio en 1959 como un desarrollo del F-102, había escépticos, especialmente porque el motor y el rendimiento de la aviónica eran deficientes en el desarrollo. Pero Convair había investigado y con un T/W de 0,71 y un W/L bajo de 250 kg/m², era rápido y maniobrable con agilidad a baja y media velocidad, junto con una ligera advertencia de oscilaciones inminentes de alto ⍺.

Nota completa:


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¿Sabías que el F-106, con su fuselaje más largo y elegante y su potente motor J75, era dos veces más rápido que su predecesor, el F-102? De hecho, el F-106 todavía ostenta el récord mundial de velocidad de "un solo motor" de Mach 2,43, establecido en 1959.


Una vista fantástica de un F-106 desde el 119th FS, Atlantic City ANG. El F-106, el "Ultimate Inteceptor" de la USAF, voló por primera vez en 1956, un logro notable, considerando que el primer avión de combate del servicio, el P-59 Airacomet, voló por primera vez en 1942.
 
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