Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

El-comechingón

Fanático del Asado
Por como se vienen dando las cosas.
El actual director de la Fabrica ya quiso renunciar y no lo dejaron.
Plata para encarar los proyectos no hay, o no la quieren largar.
Ojalá me equivoque, pero vamos a tener que estar atentos a lo que pase de acá a Junio/Julio de este año.
Bueno, pero en la nota de Martínez dice que supersónicos no, que las fichas estaban en el Pampa y en el Puca.
O no?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Bueno, pero en la nota de Martínez dice que supersónicos no, que las fichas estaban en el Pampa y en el Puca.
O no?

Decir,puede decir lo que le venga en ganas.
Pero de ahí a que se concrete algo de todo lo dicho...
Solo por dar un ejemplo,en Israel están todos los componentes de avionica del Pampa III esperando que alguien ponga la plata para poder mandarlos.Y de esto ya hace un buen rato.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
en Israel están todos los componentes de avionica del Pampa III esperando que alguien ponga la plata para poder mandarlos.Y de esto ya hace un buen rato.

Esto es verdaderamente insólito.

Creo que hace como dos años o más que la gente de Elbit viene esperando que le paguemos los elementos para el Pampa III. Qué manera de desperdiciar cualquier credibilidad a nivel mundial por parte de Fadea.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Creo que hace como dos años o más que la gente de Elbit viene esperando que le paguemos los elementos para el Pampa III.

No,para!
No te confundas.
Esa deuda ya se pagó. Y era correspondiente a los elementos utilizados en los dos protos de Pampa III.

Qué manera de desperdiciar cualquier credibilidad a nivel mundial por parte de Fadea.

FADEA no tiene la culpa en este caso.
FADEA depende de un presupuesto nacional.
Si Nación no hace los pagos,sonó la fábrica.
 
Por como se vienen dando las cosas.
El actual director de la Fabrica ya quiso renunciar y no lo dejaron.
Plata para encarar los proyectos no hay, o no la quieren largar.
Ojalá me equivoque, pero vamos a tener que estar atentos a lo que pase de acá a Junio/Julio de este año.

hay varios sectores que estan comprometidos para el proximo semestre. Veo un panorama muuuy negro para los proximos años en ambitos no solo relacionados a defensa, sino tecnologicos y de investigacion. Hay gatillo facil...
 

Eduardo Moretti

Colaborador
luego de haber realizado la Modernización del sistema de Navegación y Actitud.

Muy buena esta modernización que le han hecho a los Pucas.

Lo que no sé en qué habrá quedado el proyecto de remotorización, con los Astazou franceses, si seguirá adelante o estará congelado por el momento.
 

DSV

Colaborador
Ojalá me equivoque, pero vamos a tener que estar atentos a lo que pase de acá a Junio/Julio de este año.
Dos meses antes de las elecciones...difícil que pase algo "impopular". Aunque últimamente se están cometiendo errores políticos que, después, se pagan caro.
 

DSV

Colaborador
Conoces al pato criollo?
Ese que a cada paso,una ccagada.
Igual, en mi opinión, y dejando de lado la impopularidad que podría tener una medida de reducir drásticamente la empresa, creo que es hora de que se sincere la situación de FADEA y deje de sostenerse lo insostenible. Al fin y al cabo, lo estamos sosteniendo todos. Si solo dejar funcionando lo que realmente funciona, permite que la empresa siga existiendo, que así sea.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Muy buena esta modernización que le han hecho a los Pucas.

Lo que no sé en qué habrá quedado el proyecto de remotorización, con los Astazou franceses, si seguirá adelante o estará congelado por el momento.
¿Te parece muy buena? ¿Viste la cabina como quedó?
 

DSV

Colaborador
Mentors al fondo

 
es una muy buena noticia que ya entregaran primero de los 8 pampa II-40 que tienen para este año. ojala pronto entregen el primer pampa III
 
Arriba