Entonces no se :sifone:
Ya aparecerá alguno que sepa y nos desburre :biggrinjester:
Entonces no se :sifone:
A mi me entran dudas de la nota y el auto cuando dice que los Pampas van "encaminados a ventas a Chile y Uruguay"
Y tambien porque suena como que el proyecto IA-73 fuera sobre ruedas
O sabe muchas cosas que nosotros no o......
A mí me entran dudas, de que si para fin de año no hay noticias de la remotorización de los Pucas. Cuando se tome finalmente la decisión, no habrá más pilotos, técnicos, ni brigada. Por más que dentro de 5 años como estipulan el proyecto estará terminado.
Si no se toma una decisión y se mete mano YA, a fin de año estaremos recibiendo una fea noticia.:leaving:
Salute
El Derru
Rolls Royce M250 para el IA-73??? Porque no mejor un GF2000???
Vamos, si ponen los morlacos suficientes la certifican de una vez para la industria aeronáutica y la fabrican en serie. Sería un golazo de media cancha.
Pero como les falta interés por todo a nuestros excelsos gobernantes y a nuestros inteligentes empresarios :banghead: ....
A mi me entran dudas de la nota y el auto cuando dice que los Pampas van "encaminados a ventas a Chile y Uruguay"
Y tambien porque suena como que el proyecto IA-73 fuera sobre ruedas
O sabe muchas cosas que nosotros no o......
Esa frase sola ya demuestra el nivel de estupides de la nota... No tiene ni idea lo que escribio, otra muestra de incapacidad mediatica... uke:
Abrazo!
Creo que se refiere a esos diez que se fabricarian con esperanzas de exportarlos y quizas hay contactos con Chile y Uruguay. No es una revista que tire mucha fruta y estan presentes en casi todas las ferias aeronáuticas mundiales...y con la FACH tienen buenas relaciones.
El viernes de la semana pasada estuvieron probando el pampa con el nuevo motor (en realidad haciendo pruebas en tierra) encendiendo el mismo ya instalado en el avión por primera vez
Muy bueno, la pista se amplia? o solo mantenimiento?
si o si deben ser motores nuevos? el viejo no puede actualizarse?