Tronador II
Colaborador
@Charly B. , podrías volver a FADEA y preguntar la función de esa pieza?....haces eso y te levantamos un altar en la puerta del Edificio de ZM
Lastima que la foto no muestra la proa, porque ése dispositivo podría
Te respondo por segunda vez ya que imaginé que ésa estructura podría ser utilizada para girar la célula en los bancos oscilantes, pero viendo ésta foto, no. La célula se asienta sobre una cama oscilante que permite a los trabajadores acceder a zonas de difícil acceso como el vientre del avión para la instalación de equipos, cableados o conductos.
Puede ser, pero el PDF del radar me genera mas dudas que certezas.APG-67.
Incluso mas atrás subieron un link, donde se menciona.
Todavía estoy esperando unos PDF que me prometieron, con datos de muchas de estas pruebas.
Ya con eso se podría lanzar armamento inteligente (incluso Hellfire o Maverick...no?).Puede ser, pero el PDF del radar me genera mas dudas que certezas.
En su momento pude ver varios papers oficiales y en no pude leer o identificar nada en relación a un radar (incluso en uno de LMAASA sobre el AT-63)
Si confirmé lo del telémetro. El espacio es mínimo.
El solo tamaño del cono nos indica que ahí no hay espacio para casi nada.Pensé en lo mismo, busque hasta que encontré la misma imagen y termine descartando esa idea. Después lo imagine como pata de apoyo para el gato hidráulico al montar el tren de nariz, pero con esta foto lo descarte.... no haría falta otro soporte en la proa.
Viendo como queda el cono de nariz con las tapas del tren abiertas, parese del mismo tamaño que la pieza en cuestion, ahora estoy en duda que sea una herramienta...
Pero el campo de barrido del radar va a estar muy limitado por el fuselaje y el ala.
Pero no es una idea nueva.....Pero el campo de barrido del radar va a estar muy limitado por el fuselaje y el ala.
El solo tamaño del cono nos indica que ahí no hay espacio para casi nada.
Una cosa que siempre me pregunté es si sería posible "embalar" en una barquilla un radar (podría ser el APG-67) y colgarlo en uno de los soportes alares externos (podrías comprar 10 aviones y 4 radares, y los vas montando en las aeronaves que lo requieran).
Yo creo que no sólo el cono deberían modificarEn el cono actual creo que está la antena del ILS, nada más; pero si en su oportunidad se presentó una maqueta, algún estudio de factibilidad técnica debe haber para "estirar" la proa.
No es mas grande....Marty te estás olvidando la 4 dimensión!...digo, las tapas de la tren anterior.Concuerdo con @Jorge K , esa pieza no tiene nada que ver con el avión; es mucho más grande que el diámetro de esa zona del fuselaje.-