Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Llamado FADEA Ing Aeronauticos

Llegado a través del Consejo Prof de la Ingeniería Aeronáutica y Espacial:

FADEA
Selecciona:
  • Ingenieros Aeronáuticos o Ingenieros Mecánicos Aeronaúticos con experiencia comprobable en actividades aeronaúticas.
  • Se requiere radicación en la ciudad de Córdoba y matriculación en el Consejo Profesional de la Ingeniería Aeronútica y Espacial
Los interesados deberán enviar su CV hasta el 15 de octubre indicando remuneración pretendida y datos personales a la siguiente dirección de e-mail
[email protected]

Saludos!
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
(...) una gran parte de los controladores aéreos estan en APTA)

Absolutamente falso.

Los controladores aéreos siempre trataron de evitar el ascenso de APTA, a la que le dió cabida el delincuente de Gabrielli.

La mayoría de los controladores no sólo no les responden, sino que los tienen en contra.

Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
mm, no. ya pasaste el limite de la falta de respeto hace rato, dejas en claro uqe estas buscando, y no vale la pena discutir con vos, principalmente porque ni siquiera te haces cargo de lo que dijiste.serio fueron todos mis posts, sin venir a agredir a nadie, pero como estas arriba de las reglas seguis buscando despues de que un moderador pidio que cese.. no se que buscas demostrar al resto.

Pase el limite?
Cual de estos calificativos use?
Increible es tu pensamiento cerrado, tu racionalidad acotada, tu falta de entendimiento y tu carencia de madurez.


Si sabes tanto del tema FADEA para hablar te propongo que respondas y/o averigues lo que dije.

Ahi estan las preguntas que no tienen respuestas al parecer.
Y si estoy difamando al personal de FADEA por favor quisiera que fueras tan amable de responderlas asi no queda informacion incorrecta aca.

Sin embargo. La gente que apoya a FADEA sigue sin responderlas y los que estan leyendo se empiezan a preguntar porque la gente de FADEA no lo hace.......

Respondelas bien (y con la verdad) y me autobaneo del tema porque no va hacer falta que siga aca. :yonofui:


no paso ni una semana y ya incumplio el acta la empresa, que actitud tendrian que tomar?
Que incumplio la empresa?
 
a mi me parece que este tema es el fiel reflejo de lo que es FADEA

acá se habla de política y de sindicalismo

en FADEA , se hace sndicalismo y política

ni acá ni en FADEA, se hace nada en aeronáutica ..............

estoy equivocado ????????????????????????????
 
IA52/67 dijo:
a mi me parece que este tema es el fiel reflejo de lo que es FADEA

acá se habla de política y de sindicalismo

en FADEA , se hace sndicalismo y política

ni acá ni en FADEA, se hace nada en aeronáutica ..............

estoy equivocado ????????????????????????????
La unica diferencia es que .....
..........esto es un foro y FADEA un fabrica de aviones..............

"detalles" diria un compañero forista..........
 
S

SnAkE_OnE

a mi me parece que este tema es el fiel reflejo de lo que es FADEA

acá se habla de política y de sindicalismo

en FADEA , se hace sndicalismo y política

ni acá ni en FADEA, se hace nada en aeronáutica ..............

estoy equivocado ????????????????????????????

y que propones hacer? porque quejarse es gratis
 
6/10/2010 (x.com) Buenos Aires - La Ministra de Defensa de Argentina, Nilda Garré, ha mantenido una reunión con el subsecretario de Estado para la Defensa de la República Italiana, Guido Crosetto, con quien suscribió un memorándum de cooperación para el desarrollo de proyectos en el área de la industria de la Defensa.
En el encuentro, llevado a cabo en el Edificio Libertador, sede del Ministerio, los responsables ministeriales acordaron que en una primera instancia se explorarán las formas de cooperación industrial entre la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) y la compañía industrial italiana Finmeccanica.

A este respecto, la ministra argentina planteó la necesidad de reemplazar el sistema de entrenadores básicos, y la posibilidad de diseñar un avión que posea tanto aplicación civil como militar, por lo que Italia se transformaría en un socio a largo plazo.


Sera un diseño nuevo o el IA-73 tendra algo del SF-260?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Absolutamente falso.

Los controladores aéreos siempre trataron de evitar el ascenso de APTA, a la que le dió cabida el delincuente de Gabrielli.

La mayoría de los controladores no sólo no les responden, sino que los tienen en contra.

Saludos.

Y pero descontentos con la actuación de ATE y la categorización en la ANAC bastantes se pasaron a principios de año.

Por lo menos eso dicen los de APTA.
 

thunderbird2000

Forista Sancionado o Expulsado
la verdad que diseñar un avion especialmente para la fuerza aerea, es algo que solo a estos se les puede ocurrir. A quien mas lo van a vender? Va a tener el futuro de casi todos los diseños que salieron de Córdoba, terminar en la FAA sin ningun comprador externo. El IA 73 me parece un anuncio de última hora para calmar los ánimos y que tenga para chamuyar en las elecciones del año que viene. Estoy seguro que nadie se sentó a pensar si el avión será necesario, porque diseñar y fabricar un avión que la única que lo compra es la FAA, es un gasto de recursos y capacidades incoherentes. Alguien va a necesitar de nuestro entrenador recontra básico, habiendo miles de modelos en el mercado?
En vez de gastar tanto dinero y esfuerzo en este proyecto tan prematuramente sin futuro, compraria algunas licencias para fabricar sistemas y repuestos, y para ampliar el negocio. Una fábrica que solamente funciona como proveedora de la fuerza aerea, es un gasto. No es una inversión , es un gasto millonario para el país, porque la plata del ministerio de defensa no genera riqueza, es plata del estado que pasa de un arca "A" a un arca "B". El gran problema que siempre tuvo la fabrica es la falta de interés y estrategia comercial, una fábrica esta para ganar dinero y desarrollar tecnología.
Y la verdad que la tan esperada y predicada experiencia gerencial de Viqueira, brilla por su ausencia, me extaña que no se haya dado cuenta de lo que digo. :mad:
 
MGB (ex LMGP44)Trabajadores de Fadea protestan porque no les depositaron sus sueldos

06/10/2010 18:19 Están cortando 27 de Abril, entre Belgrano y Ayacucho, frente al Ministerio de Trabajo de la Nación. “De no haber una solución para mañana, el conflicto se extenderá”, amenazó uno de los manifestantes.

Alrededor de 200 trabajadores de Fadea, la ex fábrica militar de aviones de Córdoba, cortan a esta hora la calle 27 de abril, frente al Ministerio de Trabajo de la Nación, porque dicen que no les depositaron los salarios de setiembre.

El bloqueo provoca un caos de tránsito entre Belgrano y Ayacucho

Recuerdo a Grula diciendo se solo cortan media via de un solo sentido para no impedir el transito vehicular normal, en fin...

ArgBat No acataron la conciliacion obligatoria a timepo loco, que negocien de otra forma porque en realidad mas de uno ya podria estar sin laburo ahi.

Mas de uno ya deberia haberse quedado sin trabajo.

bullrock no paso ni una semana y ya incumplio el acta la empresa, que actitud tendrian que tomar?

Que se incumplio... los entre comillas trabajadores de Fadea quieren que no se les descuenten los dias no trabajados, eso es incumplimiento del acta, por favor, y para colmo les ofrecieron una recuperacion de las horas no trabajadas

Grulla Y cuales son las matriculas de esos Hercules, tenes idea? Sabes por que estan ahi hace dos años, pq no trabajan o pq FAA no tiene un peso y no manda los repuestos?

Respecto al corte de hoy, por televisión los delegados dijeron que si no les dan respuesta el conflicto se va a agravar y APTA va a llamar mañana a un paro aeronáutico nacional (ademas de los técnicos e ingenieros de las aerolineas, una gran parte de los controladores aéreos estan en APTA)

Saludos

Ante la menor duda, te solicito te remitas a los foristas Pulqui y Hmenoptero, para que te recuerden la cantidad de licitaciones para la adquisicion de repuestos e insumos del sistema de armas Hercules

J T KIRK Llegado a través del Consejo Prof de la Ingeniería Aeronáutica y Espacial:

FADEA
Selecciona:
  • Ingenieros Aeronáuticos o Ingenieros Mecánicos Aeronaúticos con experiencia comprobable en actividades aeronaúticas.
  • Se requiere radicación en la ciudad de Córdoba y matriculación en el Consejo Profesional de la Ingeniería Aeronútica y Espacial
Los interesados deberán enviar su CV hasta el 15 de octubre indicando remuneración pretendida y datos personales a la siguiente dirección de e-mail
[email protected]

Saludos!

A buena hora que tomen esta inicitiva, para reemplazar a todo aquel que no desee trabajar e incrementar la planta laboral de cara a la carga de trabajo en el corto mediano plazo.

Saludos cordiales.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Muchachos, si el paro ya paro, podemos hacer un esfuerzo y parar con este temita tambien.

Miremos hacia adelante.

Saludos.
 
la verdad que diseñar un avion especialmente para la fuerza aerea, es algo que solo a estos se les puede ocurrir. A quien mas lo van a vender? Va a tener el futuro de casi todos los diseños que salieron de Córdoba, terminar en la FAA sin ningun comprador externo. El IA 73 me parece un anuncio de última hora para calmar los ánimos y que tenga para chamuyar en las elecciones del año que viene. Estoy seguro que nadie se sentó a pensar si el avión será necesario, porque diseñar y fabricar un avión que la única que lo compra es la FAA, es un gasto de recursos y capacidades incoherentes. Alguien va a necesitar de nuestro entrenador recontra básico, habiendo miles de modelos en el mercado?
En vez de gastar tanto dinero y esfuerzo en este proyecto tan prematuramente sin futuro, compraria algunas licencias para fabricar sistemas y repuestos, y para ampliar el negocio. Una fábrica que solamente funciona como proveedora de la fuerza aerea, es un gasto. No es una inversión , es un gasto millonario para el país, porque la plata del ministerio de defensa no genera riqueza, es plata del estado que pasa de un arca "A" a un arca "B". El gran problema que siempre tuvo la fabrica es la falta de interés y estrategia comercial, una fábrica esta para ganar dinero y desarrollar tecnología.
Y la verdad que la tan esperada y predicada experiencia gerencial de Viqueira, brilla por su ausencia, me extaña que no se haya dado cuenta de lo que digo.

¿Por que no lees un poco sobre el proyecto antes de poner cosas asi?
 

thunderbird2000

Forista Sancionado o Expulsado
Ñancú, como se nota que no tenes argumentos. El pais necesita un proyecto claro, sustentable y con futuro, ya se se acabo el facho patoterismo de los proyectos millonarios solo para ganar votos
 
Argumentos? si hay algo que hoy en dia tiene mercado no solo en el pais si no en todo el mundo son los entrenadores primarios, no se de donde sacaste que es solo para la FAA cuando desde un principio el proyecto esta dirigido tambien al mercado civil. No se si sabras pero en Argentina el parque de entrenadores primarios civiles es cuando menos anticuado, por lo que ya de entrada tiene un buen mercado local, ni hablar de los paises limitrofes y otros.
No estan queriendo hacer el SAIA 90 ni el pulqui 3 estan haciendo lo mas basico y rentable, no es ningun proyecto faraonico y es a todas luces el mas acertado primer paso para poner la fabrica a producir
 
B

bullrock

MGB (ex LMGP44)bullrock no paso ni una semana y ya incumplio el acta la empresa, que actitud tendrian que tomar?

Que se incumplio... los entre comillas trabajadores de Fadea quieren que no se les descuenten los dias no trabajados, eso es incumplimiento del acta, por favor, y para colmo les ofrecieron una recuperacion de las horas no trabajadas

Saludos

A buena hora que tomen esta inicitiva, para reemplazar a todo aquel que no desee trabajar e incrementar la planta laboral de cara a la carga de trabajo en el corto mediano plazo.

Saludos cordiales.

1º que se incumplio? si te tomas leer paginas mas atras, vas a ver que fue parte del arreglo que se hizo publico y que la empresa ya incumplio.
2º sin ganas de trabajar. vos realmente pensas que hay gente que esta de paro porque no quiere trabajar? ya lo dije antes, el que no quiere trabajar, se hace el ****** y listo. pero hacer un paro para no laburaR?
me gustaria saber si dirian eso cara a cara a una persona que ve su laburo en riesgo y el sustento de su familia
 
1º que se incumplio? si te tomas leer paginas mas atras, vas a ver que fue parte del arreglo que se hizo publico y que la empresa ya incumplio.

No bullrock......seamos claros....ningun arreglo se hizo publico. No vimos ningun acta, ni paginas atras ni en ningun otro lado.

Lo unico que hay son trascendidos, que se arreglo esto, que se escribio aquello....nada mas.... como sabemos que el sindicato, o la fabrica, no inflaron todo???
 
Arriba