Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Estimo que su funciòn serìa la que cumpliò el Brasilia en su momento, es decir de abastecimiento a las redes troncales, pero me da la sensaciòn que hoy en el mundo hay menos aerolineas de este tipo.




Perdòn, pero no logro interpretar lo que decìs.

Hay mercado, hay varios viejos volando pero es poco para justificar la inversión


Saludos
 
Yo creo que si bien el programa KC390 està por debajo de las expectativas creadas, en cuanto a interesados firmes, para nada està agonizante.
Estimado, todo depende que cuales seran esas expectativas. El mercado para la aviación militar es muy diferente del mercado civil. Las ventas demoran mucho mas tiempo para ocurrir y dependen mas de lo politico. Entonces yo creo que ni Embraer esperava vender los KC390 antes mismo de terminar la certificacion del avion. La verdad la unica expectitiva que no se ha cumplido es por parte de los otros socios del programa, pues hasta ahora solo Portugal ha confirmado sus intenciones de compra.

Saludos,

JT
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Hombre el avión aun no esta homologado!!! de tiempo a lo tiempo!

talvez Fadea no despliega por la ansiedad (idiosincracia argentina)....verdad? as veces me da ganas de que Argentina se retire del programa, pero creo que nuestros programas conjuntos son mas benéficos para nuestros pueblos
Bueno. Pareciera que no se puede opinar nada contrario al KC390.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Hombre el avión aun no esta homologado!!! de tiempo a lo tiempo!

talvez Fadea no despliega por la ansiedad (idiosincracia argentina)....verdad? as veces me da ganas de que Argentina se retire del programa, pero creo que nuestros programas conjuntos son mas benéficos para nuestros pueblos
Por que se va a desvincular? No cumple con el abastecimiento que le corresponde?
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Estimado, opiniones son opiniones. Si todos pensaran igual no habria debate. No creo que sea motivo para enojarse.

Saludos,

JT
No estoy enojado para nada. Ni siquiera incómodo.
Zezito dice que a veces piensa que Fadea debería retirarse del programa.
Es una manera de preguntar "por que"
"Fadea no cumple?"
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
nenguno dice esto....ahora decir que el KC-390 esta por debajo de las estatísticas es mucho no? Sr Moderador?
No se. Dependerá de quien emitió esa opinión y en base a que sacó esa conclusión.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
no me convence su respuesta.... pero es mod.... y con mod no se debate....se acepta

gracias
No viejo. No estoy moderando. Tranquilamente podemos llevar una discusión. Que sea moderador no significa que pueda estar equivocado. Ha pasado, pasa y seguirá pasando.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Estimado, lo que quiero decir es para aquelos que hacen críticas a lo KC-390 y sus vendas..... de un avión que aun no esta homologado.... y viene alguno a decir que el KC-390 esta "muerto". los que dicen esto son argentinos, por esto lo que dice
Entiendo.
Pero te doy vuelta la inquietud....
Se ha formado una sociedad, en la que fadea provee a embraer de partes.
Fadea a hecho inversiones en función de una cantidad de partes a vender.
Esperemos que se cumpla.

Ojalá que si.
 
Entiendo.
Pero te doy vuelta la inquietud....
Se ha formado una sociedad, en la que fadea provee a embraer de partes.
Fadea a hecho inversiones en función de una cantidad de partes a vender.
Esperemos que se cumpla.

Ojalá que si.
Em 2018 seran entregados dos aviones de serie para la FAB. Despues la FAB recibirá tres aviones por anio, hasta completar 28 aviones.
Hay tambien los cinco aviones para Portugal y a eso se agregara cualquier nueva venta que ocurrir.

Saludos,

JT
 
Estimado, lo que quiero decir es para aquelos que hacen críticas a lo KC-390 y sus vendas..... de un avión que aun no esta homologado.... y viene alguno a decir que el KC-390 esta "muerto". los que dicen esto son argentinos, por esto lo que dice

Mi estimado me parece que usted esta demasiado susceptible. El ùnico que puso en duda la salud del KC390 fue el autor de la nota antes citada. Cosa que no comparto y se lo hice saber. Yo solamente aportè que las ventas estan apareciendo mas despacio que en otros modelos de Embraer que fueron siempre muy ràpidas, de ahi que todas sus consideraciones sobre los argentinos y FADEA me parecen un poco exageradas. Mejor serìa usar el tiempo para debatir y enriquecerse.
 
Arriba