1700 Y 1800 MTS tienen las pistas de FADEA?. No es demasiado chico eso?
Justamente hablamos de la linea de montaje de un avión. Como es el A350, sé perfectamente que la cantidad de gente que trabaja en Airbus es mucho, pero mucho más grande. Pero si pasamos a otra escala, cuantos empleados realmente necesitarias para hacer un Pampa?. Hablemos de escala.Derru, no tergiverses los datos. Airbus Tolouse esta cerca de los 20.000 empleados, trabajan 1.800 relacionados directamente con la linea de montaje del A350, a eso le tenes que sumar mano de obra indirecta y tercerizados
Fijate el ejemplo que puse paginas atras de baixo do gavioto.Besos
PD: Si querés veamos cuantos empleados tiene Lear para fabricar su famoso Jet. Aunque ahora es Bombardier..... y ahí hacen todo.
FAdeA 1400 utilizables EAM mas,se unen ambas pistas (pasan Hercules remolcados),pero es un paso de vehiculos tambien.
737 seguro pueden pasar de EAM,mas grande no se por el largo de la pista.
Porque es la única unidad que me da un numero redondo.Es en mts o en pies, por que usas MN?
Porque es la única unidad que me da un numero redondo.
Es que me pareció que si vas a hacer una pista no podes hacerla de 1432,5 metros sino seria un numero redondo.Jajaja que comodo..
En nuestro país hay tres nichos que podria cubrir Fadea.
1.- Monomotores de 4 plazas
2.- Aeroaplicador grande
3.- Helicoptero monomotor para fuerzas de seguridad
Empezar por asociarse con algún grande para ensamblar y hacer alguna pieza, seria un camino.
Saludos
Que monomotor nos queda? Bell 407? todo lo que es Airbus helicopters o se ensambla en Chile o en Helibras.
FADEA obtuvo un contrato de mantenimiento de la FAU
![]()
Mediante la modalidad de Compra Directa por Excepción, la Fuerza Aérea Uruguaya contrató a FADEA por un servicio referido a sus IA-58 Pucará. El trabajo consiste en la inspección, reparación y armado de bielas del tren de aterrizaje delantero, lo cual permitirá recuperar la operatividad de estos aviones de ataque. El monto de este contrato asciende a U$S 30 mil.
Fuente: x
Foto: FAU (representativa
Tranquilamente se necesitan más de 100 helis para unificar la flota de todas las fuerzas de segurida del país. Con ese número ¿ se podria conseguir ensamblar algo en Fadea?
La idea del Pampero era esa,pero el helicoptero no consiguio la certificacion de la ANAC (aunque en honor a la verdad,volo decenas de horas sin ningun tipo de fallas).Ademas,le faltaba potencia al motor y cabina moderna.Tranquilamente se necesitan más de 100 helis para unificar la flota de todas las fuerzas de segurida del país. Con ese número ¿ se podria conseguir ensamblar algo en Fadea?
La idea del Pampero era esa,pero el helicoptero no consiguio la certificacion de la ANAC
Si no tiene motor a pistón la otra opción es TG que no es de lo más económico tampoco.Porque para la aplicación aérea nadie más usa aviones a pistón, mantenimiento caro, combustible dificil de conseguir y caro, limitada capacidad de carga, etc, etc.
No entiendo lo que queres decir.No es asi. No se consigue lo que no se pide.
Y volar decenas de horas alrededor de FADEA tampoco es prueba de mucho