expulsion de forista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
para los Sres. moderadores:

ante todo , quisiera que se entienda como una opinion y critica personal , sin tener intencion de decirles que hacer y que no...


seguramente la expulsion del forista Iceman responde a sus dichos discriminatorios hacia la gente de escasos recursos ,en el hilo sobre la asignacion universal, la verdad que cuando lei las barbaridades que escribio , me dieron ganas de put..earlo en chino , de echo , le hice notar mi desagrado energicamente , pero tambien debo reconocer , que el muchacho fue entendiendo la seriedad de sus palabras y termino en un pedido de disculpas publico y creo que bastante sincero ...

si bien creo que palabras tan desagradables como las expresadas por Iceman , merecen una sancion , tambien creo que al haberse disculpado , se le podria haber "perdonado la vida", en definitiva , uno puede pensar como quiera , lo que no puede es plasmarlo en este foro , pero existiendo una disculpa publica , creo que merecia una segunda oportunidad , y mas que era un forista de mucho tiempo

se que arrastraba una suspencion por haber "bardeado" a un Mod , pero creo que no tenia mucho que ver esa sancion con esta...

queria expresar mi opinion , que -repito- no intenta inmiscuirse en tareas ajenas , sino expresar un pensamiento propio.

saludos
Diego
 
ahora... tanto cuesta mantenerse al margen o guardarse las palabras, sabemos las reglas, sabemos muy bien que se cumplen, y sin embargo se sigue adelante.

En mi caso para hablar de muchas "otras" cosas me voy a otro foro y aca me limito a opinar hasta el punto de lo permitido, cuando se trata cuestiones politicas y sociales.
 

preloader

Colaborador
Ya habia sanciones anteriores, gracias por el comentario, una gran perdida la verdad, es buen pibe, pero la ley es la ley.

Cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba