S
Es muy pronto para iniciar un tema donde tratar el Proyecto MU-GAP (Municion Guiada Argentina de Precisión)?
Es excelenta la nota como puntapié inicial.
manosEstá bien si hay un stand de DDHH.![]()
Esta foto marca la espíritu que nos atraviesa esta última década, la industria de Defensa primero mata, lastima, aniquila, luego salva vidas a través de chalecos antibalas, hospitales de campaña, protecciones de todo tipo. Trastocaron el sentido del útil de defensa.
Pero FM se dedica a salvar vidas y a fabricar vagones tolva, da vergûenza hacerle publicidad a muestras como estas, ojalá le sirva a algún emprendimiento comercial, a las FFAA seguro que no, a lo sumo conseguirá algo de uso dual, TAM que lanza chorros de agua, Lipan que sobrevuela las canchas de futbol para todos, CP-30 que lanza caramelos para Casa Cuna.
Seguro que hay un stand de derechos humanos :bs:
manos
Muchas gracias por tu laburo y dedicación!!
Está bien si hay un stand de DDHH.
A mi me gusta que lo positivo del cartel se asocie a la palabra "Defensa"
Me alegro que te haya gustado, seguro a mas de uno le sirvio. soy mi primer lector y en base a eso pregunto..sino me aburro!
Gracias!

Mañana voy al cierre de la exposición, pero no lo pongas en el resumen de la jornada
Si ves a un despistado buscando el stand del nuevo Código Civil... ese soy yo...
![]()
Fede, escuchaste algo acerca de un contrato con Cicare por 12 unidades del helicóptero CH-12 ??Jajaja a ese lo buscan unos cuantos.
Fede, escuchaste algo acerca de un contrato con Cicare por 12 unidades del helicóptero CH-12 ??
Entonces no publico nada .....Sale en la reseña de hoy!