Exposición del EA en el Campo de Polo

preloader dijo:
obvio q si

" a re" y el de "carita vergonsoza"

A re, Doble carita ruborizada!!! jajajajaj

Me cago en la ****!!! :banghead:

Ese tipo es un maestro q manera de cagarme de risa!! jajaja

Saludos
 
im.porron dijo:
Sacando el CH-14 Que cosa nueva pueden poner ?


Estemmmm pueden poner....estemm....pueden poner estemmmm:yonofui:

Pd. Pero si estamos mejor que otros años algo nuevo debe haber y no nos enteramos:yonofui:

saludos
 
Condor I dijo:
Estemmmm pueden poner....estemm....pueden poner estemmmm:yonofui:

Pd. Pero si estamos mejor que otros años algo nuevo debe haber y no nos enteramos:yonofui:

saludos

Faltaría un polígono con una demostración abierta de CP-30 :drool5: :drool5:
 
S

SnAkE_OnE

que larguen el Condor 2 tambien y que boten los nuevos TR-1700 para eso...vamos che! :rolleyes:
 
FiammaNera dijo:
¿Solo va a ser el Sábado? Porque eso parece indicar la pagina.

lo que son el sabado son todas las exhibiciones, y a partir de las 15hs
el evento es desde el viernes hasta el lunes.

La pagina sigue en construccion parece ser...
 
S

SnAkE_OnE

FiammaNera dijo:
Esas cosas me dan bronca, ¿tanto les cuesta hacer las cosas bien? Es una misera pagina...


no es TAN asi, la cosa seria la confirmacion de lo que va a estar y lo que no va a estar...entonces para no crear falsas expectativas..no se larga
 

FiammaNera

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
no es TAN asi, la cosa seria la confirmacion de lo que va a estar y lo que no va a estar...entonces para no crear falsas expectativas..no se larga

Si, me imagine que por ahi venia la cosa. Igualmente, tiempo para ver que iban a poner o no, no les falto. Cuestion de imagen.
 
S

SnAkE_OnE

finalmente el CH-14 "Aguilucho" NO va a estar en la Exposicion del EA en Campo de Polo
 
S

SnAkE_OnE

no, solamente se que no va a estar, no estoy seguro si ya asignaron la partida para la homologacion, por ende...va a estar a full en Saladillo y en CPO
 
y gente? algun comentario de la expo?
vi el nuevo mortero de 81mm de fibra carbono producido por CITEFA, que todavia el EA no compró, reduce el peso del cañon de los actualmente en servicio a la mitad
hay dos UGV... se les puede agregar una ametralladora 7.62 o un mara o un brazo robotico para diferentes misiones
habia un ANT mas chico, blanco no se si lo pudieron ver... si ese es el ant con las prestaciones del caburé espero que alguna mente brillante abra los ojos y se contacte ya con nostromo jeje

saludos
 
Arriba