Exposición del EA en el Campo de Polo

¿Me pueden creer que un soldado no me dejó sacar fotos del interior de la torre del Palmaria (estaba la escotilla abierta), y al otro día la veo a la movilera de C5N haciéndole una nota al mismo soldado (si vi bien un cabo), sentada y filmando todo para la TV????????????????

No sabía si ir al campo de polo de nuevo para agarrarlo a trompadas o reirme......
 
S

SnAkE_OnE

Prensa tenia acceso ilimitado, por eso mismo vas a ver otras fotos interesantes que solo las tiene ZM, dame unos dias que reviso todo bien y pongo los creditos
 
S

SnAkE_OnE

tambien depende de otros, yo estuve en el VCLC y gracias a nosotros, un par de nenes tambien entraron
 
robert78 dijo:
Te agradezco la aclaración Snake, pero no me sacó la sensación mezcla de indignación/gracia.....

Pero si se quieren acercar cada vez más a la sociedad!...:rolleyes: :yonofui:
 
S

SnAkE_OnE

tampoco es tan asi...como dije, depende de cada uno que te toque hacer contacto en ese momento
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
era otra que el Himalaya subirse!

Paraaaaaa escalator!!!:sifone:

Tan dura era la cosa che? Yo me acuerdo hace unos cuantos anios atras nos subimos con mi hermano; groso estar ahi arriba en la torreta entre los lanzadores.

Saludos.
 
Finback dijo:
Pero si se quieren acercar cada vez más a la sociedad!...:rolleyes: :yonofui:

En las jornadas d puertas abiertas en moron que puede ir la verdad la mejor onda todos los integrantes de las Faa le hacias preguntas ninguna historia tenian al campo d polo no pude ir asique nose, pero yo creo que se quieren acercar a la sociedad Finback, seguro tenia su motivo

saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Halcon_del_sur dijo:
Paraaaaaa escalator!!!:sifone:

Tan dura era la cosa che? Yo me acuerdo hace unos cuantos anios atras nos subimos con mi hermano; groso estar ahi arriba en la torreta entre los lanzadores.

Saludos.
te lo aseguro!!... yo no me subi, pero me cansaba al ver que alguien lo hacia...es incomodo como pedo mudo en ascensor.
 

Derruido

Colaborador
tanoarg dijo:
te lo aseguro!!... yo no me subi, pero me cansaba al ver que alguien lo hacia...es incomodo como pedo mudo en ascensor.
Don Tano, se nota que usted bajó la panza :yonofui: .................................................ahora la tiene por el piso.:sifone: :cheers2: :cheers2: :cheers2: :cheers2: :cheers2: :biggrinjester: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
Hay que hacer gym.:yonofui:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
tanoarg dijo:
...monte. pero no pasa naranja...ahora esta entablillada
Eso pasa por no darle el gusto de un segundo a su señora.:yonofui:

Salute
Derru

PD: Sobre el segundo, se lo dejo a su libre interpretación.:yonofui: :sifone:
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
a gatas puedo con el primero y ella quiere el segundo...
un abrazo
sobre el primero, tambien lo dejo libre a tu interpretacion:banghead:
 

Derruido

Colaborador
tanoarg dijo:
a gatas puedo con el primero y ella quiere el segundo...
un abrazo
sobre el primero, tambien lo dejo libre a tu interpretacion:banghead:
Jejejejeje, rápido el muchacho.:yonofui: :sifone:

Salute
Derru

PD: Entonces con usted, hablar de un tercero es materia de Ciencia Ficción.:sifone: :biggrinjester:
 

Derruido

Colaborador
tanoarg dijo:
ter...que?
Es de dimensiones galacticas, el Tanito celoso ha estado en casa viendo horas de peliculas caseras, él no me va a dejar decir algo fuera de lugar, ....................................................
Saludos
njl56]

:yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Celosos Saludos
Derru

PD: Le recomiendo que lea el post completo.;) Caso contrario de leer ésto su jermu, usted duerme afuera.:yonofui: :biggrinjester: :smilielol5:
http://zona-militar.com/foros/showthread.php?p=384689#post384689
 
Arriba