Expo J. Newery 07-11-08

Ayer y hoy se realiza dicha Expo, hoy como pedí el día de estudio aproveche para ir hasta la escuela, Les dejo la primera parte de las fotos.

Y como no podía ser de otra manera empezamos con nuestro Glorioso SKYHAWK:

















este toma es donde se conecta el grupo de electrónico para puesta en marcha, (si esta mal expresado, por favor corríjanme).












Agradezco buena onda de Hernán Zamorano, Alumno e integrante del grupo de restauración del A4.
Comentarios:
Le colocaron un motor nuevo y los sist que funcionan son: la Bomba de combustible, parte del sist de iluminación, acelerador, tablero APU, los comandos, el tren de aterrizaje, y este grupo realizo de forma "casera" el grupo de compresor para la puesta en marcha,:cheers2:,


T-28



































El motor, tiene 9 pistones, segun me dijo un integrante del grupo, 1 piston equivale a un motor de Turismo Carretera en potencia :drool5:











me dejaron subir a la Cabina!!!! :biggrinjester:












Las entrañas del Fennec









Gracias a Guillermo, Alumno e integrante del grupo de trabajo del T-28

C-45






La puesta en Marcha.





:biggrinjester::drool5::biggrinjester::drool5:


Por parte del A4, se pidió el presupuesto para el año próximo para que sea pintado, como abran visto tiene muchos faltantes, que de no conseguir repuestos, muchos partes serán hechas por el grupo a cargo.

Esperemos poder disfrutar el año próximo de la puesta en marcha del A4-Q:drool5::drool5::drool5:

Me quedan por subir un mas fotos y si puedo videos del C-45 en marcha, a la noche subiré lo restante, ahora me voy a estudiar para el examen.

Saludos
Colt
 
3

3-A-202

Muy buenas imagenes!! gracias por compartirlas!!

con respecto al A-4Q entendi bien o tienen la intencion de dejarlo en condicion de vuelo?

saludos
 

preloader

Colaborador
primero q nadamuy buenas las imagenes.

Por otro lado veo muchos chicos correteando, pareciera q las medidas de seguridad no estan dadas en ese sector.

reitero muy buena iniciativa del a4q.
 
excelentes, lamento no haber sabido caso contrario me hubiese acercado hasta la escuela que conozco de haber pasado y visto el pequeño timon del fuselaje que aparece de fondo de varias fotografias
 
Pase por la tarde y no habia quien me pudiese dar una respuesta concreta mas alla de los deseos de todos los chicos... por lo pronto todo lo que tiene que ver con el motor se ve en muy buenas condiciones, pero lo que tiene que ver con el resto de la aeronave necesita muuuuuucho trabajo.
Cabe destacar que es una escuela estatal y que gozan de una infraestructura increible, lo unico es que se nota como les han ido recortando y recortando con los años presupuestos.... pero en fin da gusto ver el gloster guardado muy bonito lo bien que se encuentra el beechcraft 45c cuando lo pusieron en marcha me acorde de la pelicula casablanca.....

saludos ( tome fotos pero las de colt estan mejores).
 
Muchas gracias por los comentarios.
Con respecto al A4, solo pude hablar con uno de los integrantes del grupo a cargo de la restauración, la intención una ves armado y dejando en funcionamiento todos los sistemas del avión, es llevarlo a Espora o P. Indio para hacerlo rodar por las pista con velocidad.
La falta de apoyo por parte del COAN y de la FAA para facilitar repuestos, es notoria, el A4 tiene las cubiertas originales, solo pudieron conseguir las camaras nuevas. Así que imaginen lo que es conseguir otro tipo de faltantes.

La gente que se ven el 98% eran los alumnos, el resto, algún familiar de ellos y yo, no había ningún tipo de vallas de seguridad, cuando pusieron el beechcraft en marcha, algunos alumnos indicaron que nos teníamos que alejar un poco. Que lindo como suene ese motor, el profesor que estaba a los comandos le dio unas aceleradas .

Saludos
COLT
 
Arriba