Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña

Es muy buena esto que dice Taiana, como podria hacer UK para justificar un ataque a nuestro pais? no hay que dar esa posibilidad porque estoy seguro que es lo que buscan. La estrategia me parece buena, bien de ***** pero es lo unico que podemos hacer por lo menos por muchos años hacia adelante. En mi barrio se llamaba comerte los mocos :banghead:

PD: perdon por la expresion pero estoy bastante pasado de vueltas y queria descargar.

un saludo,de ***** nada(aunque te entiendo),yo mas bien lo llamaria de sentido comun

vuestro gobierno,creo que no lo esta haciendo del todo mal,en este conflicto,
poneros en su lugar,si lo pensais friamente es muy complicada esta situacion,recalco en este conflicto.

tienen que moverse por lineas muy delgadas y el enemigo a que se enfrentan es superior militarmente,economicamente,con aliados mas poderosos,con un sillon en la ONU,pertenece a la otan,jeralquicamente superior por todo lo dicho,

señores un verdadero marron,,,y como se dice por aqui"al mal tiempo buena cara",,,no queda otra,bueno si hay otra pero creo que el precio seria muy alto,y no creo que su gobierno e incluso ningun forero de aqui si estuviese al mando daria esa orden
 
Hace un rato escuche a la Sra. Presidente dando una entrevista en CNN en español ... sus palabras sobre la situacion de las FF.AA. fueron "de todos los paises de la america latina debemos ser los que menos hemos gastado, nada, te diria, en armamento"
La verdad....sin palabras...todo lo que podriamos pensar para "disuadir" a GB se fue al tacho.

Aca los pongo los videos:

http://goliardo-argentino.blogspot.com/2010/02/cristina-con-aristegui-cnn.html

Minutos 10:40 del primer video y comienzo del segundo video.

Saludos
Si se propusieran actuar tan mal no lo conseguirian!.
El nivel de desconocimiento del tablero internacional es alarmante.
Ademas deja mal parados a los presidentes de AL que nos dieron su total respaldo, porque si decis que sos el que menos a gastado en armamento y encima te jactas de eso, indirectamente les estas echando el fardo de armamentistas a los otros.
Deplorable.
 
un saludo,de ***** nada(aunque te entiendo),yo mas bien lo llamaria de sentido comun

vuestro gobierno,creo que no lo esta haciendo del todo mal,en este conflicto,
poneros en su lugar,si lo pensais friamente es muy complicada esta situacion,recalco en este conflicto.

tienen que moverse por lineas muy delgadas y el enemigo a que se enfrentan es superior militarmente,economicamente,con aliados mas poderosos,con un sillon en la ONU,pertenece a la otan,jeralquicamente superior por todo lo dicho,

señores un verdadero marron,,,y como se dice por aqui"al mal tiempo buena cara",,,no queda otra,bueno si hay otra pero creo que el precio seria muy alto,y no creo que su gobierno e incluso ningun forero de aqui si estuviese al mando daria esa orden

Amigo Tercios:

El problema no es la fortaleza de tu eventual oponente, sino la propia debilidad, que es muy diferente.

Si alegre y unilateralmente te declaras : "débil de toda debilidad"...

¿Que mínimo sustento puede tener cualquier discurso posterior?

Por más lógica e imbatible retórica que emplees...

¿Quien se va a dignar a escucharte?

No se trata de ser agresivos, se trata de ser fuertes, y que los demás lo entiendan.
 
Amigo Tercios:

El problema no es la fortaleza de tu eventual oponente, sino la propia debilidad, que es muy diferente.

Si alegre y unilateralmente te declaras : "débil de toda debilidad"...

¿Que mínimo sustento puede tener cualquier discurso posterior?

Por más lógica e imbatible retórica que emplees...

¿Quien se va a dignar a escucharte?

No se trata de ser agresivos, se trata de ser fuertes, y que los demás lo entiendan.

Con estas declaraciones : de todos los paises de la america latina debemos ser los que menos hemos gastado, nada, te diria, en armamento"

se nos rien en la cara
 
Hace un rato escuche a la Sra. Presidente dando una entrevista en CNN en español ... sus palabras sobre la situacion de las FF.AA. fueron "de todos los paises de la america latina debemos ser los que menos hemos gastado, nada, te diria, en armamento"
La verdad....sin palabras...todo lo que podriamos pensar para "disuadir" a GB se fue al tacho.

Aca los pongo los videos:

http://goliardo-argentino.blogspot.com/2010/02/cristina-con-aristegui-cnn.html

Minutos 10:40 del primer video y comienzo del segundo video.

Saludos
Acaso dijo algo que no supiéramos... Y estemos seguros que GB lo sabe y muy bien, por eso hace lo que esta haciendo justo ahora. Y agradezcamos que por ahora se conforman solo con el petroleo que puedan sacar de alli.
 
Amigo Tercios:

El problema no es la fortaleza de tu eventual oponente, sino la propia debilidad, que es muy diferente.

Si alegre y unilateralmente te declaras : "débil de toda debilidad"...

¿Que mínimo sustento puede tener cualquier discurso posterior?

Por más lógica e imbatible retórica que emplees...

¿Quien se va a dignar a escucharte?

No se trata de ser agresivos, se trata de ser fuertes, y que los demás lo entiendan.

un saludo,he visto el video y de verdad o al menos por estos lares no estamos aconstumbrados a esos comentarios tan directos

yo pienso que ha sido acertado en dos comentarios:
1-.el tema de la ONU,apoyando a lula en el descontento y poco democratico de los miembros permanentes.

2.-en el tema que no han gastado en armamento,para mi muy astuta,pues intenta asi hechar abajo los argumentos ingleses,de que argentina es un peligro,

con esto no digo que sea un gobierno competente,pues no lo se,tan solo que en este tema van bien,y conociendo a los inglis deben estar tirandose de los pelos,pues no les dan lo que quieren,una excusa para una escalada y tension militar.
 
Con estas declaraciones : de todos los paises de la america latina debemos ser los que menos hemos gastado, nada, te diria, en armamento"

se nos rien en la cara


Como dice el dicho, a confesion de partes relevo de pruebas... y si algun dia a algun juez se le ocurriera preguntarle a los K el porque dejaron al pais completamente indefenso?
 
Como dice el dicho, a confesion de partes relevo de pruebas... y si algun dia a algun juez se le ocurriera preguntarle a los K el porque dejaron al pais completamente indefenso?

Alegarian urgencia economica en otros sectores "mas importantes" :banghead:
....ahora, como lo probas.....:svengo:
 
Londres dice estar "listo" para negociar la excavación en las Islas Malvinas

Londres dice estar "listo" para negociar la excavación en las Islas Malvinas

El ministro de la cancillería británica, Chris Bryant, señaló que "no debemos perder de vista el hecho de que la Argentina y Gran Bretaña son socios importantes". Consideró "innecesario" el reclamo argentino y adelantó que "no habrá concesiones sobre la soberanía"

Gran Bretaña está dispuesta a dialogar y abrir negociaciones con Argentina sobre las exploraciones de hidrocarburos en aguas de las Islas Malvinas, según escribió hoy el periódico inglés Daily Telegraph.

El matutino londinense citó al ministro para el Foreign Office (Cancillería británica) Chris Bryant, quien sostuvo que las protestas argentinas "son innecesarias" ya que el reino Unido "está listo para trabajar junto a Buenos Aires sobre el tema".

"No debemos perder de vista el hecho de que Argentina y Gran Bretaña son socios importantes. Tenemos una relación cercana y productiva en muchos temas: en el G20, sobre cambio climático, desarrollo sustentable y contra la proliferación de armas", destacó el diplomático.

"Queremos agregar asuntos relaciones con el Atlántico Sur a esa lista y trabajaremos para desarrollar más la relación. Si eso pudiera funcionar, sería bueno para todos los involucrados", continuó.

Las declaraciones de Bryant se conocen un día después que el canciller argentino, Jorge Taiana, llevó el reclamo de su país por las Islas Malvinas a la ONU, al pedir al secretario general de ese organismo internacional Ban Ki-Moon, intervenir para resolver la disputa por la soberanía de dicho archipiélago.

Según el Telegraph, "aunque el gobierno británico está dispuesto a hablar sobre el tema petróleo, no habrá concesiones sobre la soberanía de las islas".

Los expertos legales indicaron que el deseo de los isleños (kelpers) para seguir siendo británicos deja fuera toda negociación por la soberanía de las Malvinas.

Nathan Searle, abogado del bufete Lovells, afirmó que la ley internacional seguramente reforzará la posición territorial británica, "siempre que los isleños apoyen los vínculos con Gran Bretaña".

Fuente

Subo esta nota por que tal vez ustedes hagan una mejor lectura de la nota que yo
 
La quieren todas estos muchachos...........

No te digo que hoy se hable de soberania, pero basta de hacer negocios con el bendito paraguas de la soberania.

Impotentes saludos.-
 

Iconoclasta

Colaborador
A diferencia de lo que opina la mayoria, yo creo que cancilleria, con los medios que tiene a mano, esta manejando muy bien el asunto
 
Muchachos el mensaje para mi es claro, en Londres quieren quieren poner plata en la investigacion petrolera en MLV pero no tanto. Aumentar la presencia militar seria aumentar mucho el gasto y los ingresos (si es que son buenos) se veran recien en un lustro con suerte. La propuesta seria, no hablemos de soberania, si sale petroleo te tiro unas monedas y bajamos los costos de extraccion porque aun estoy en crisis y no quiero gastar tanto sin saber si el negocio es bien rentable. Jaja bien ingles el pensamiento, yo no aceptaria bajo ningun punto, hablamos de petroleo pero con la soberania incluida.
 
MMM esto me huele a negocio para los K, dinero a cambio de hacernos los boludos, les damos el 1% a la Argentina como país y listo, todos amigos y nosotros nos llevmaos un dinerillo.
Si fuera real este conflicto, no podemos provocar mucho porque ellos son los que tienen voz en el mundo, no nosotros.
 
MMM esto me huele a negocio para los K, dinero a cambio de hacernos los boludos, les damos el 1% a la Argentina como país y listo, todos amigos y nosotros nos llevmaos un dinerillo.
Si fuera real este conflicto, no podemos provocar mucho porque ellos son los que tienen voz en el mundo, no nosotros.

Los K podrian entrar en el negocio si estan con el poder tan fragmentado? mmm dejame dudarlo un poco.
 
Yo creo que si, fijate que en Tv nadie sabe de Malvinas ahora, todos estan con las comisiones del senado, es un negocio redondo, todo tapado y a la luz pública.
 
un saludo,si aceptan lo del petroleo compartido,estan indirectamente aceptando que como minimo los UK tienen derechos en la malvinas

jaque ,y dentro de unos años, mate, en la partida de las malvinas
 

Jorge II

Serpiente Negra.
es puro negocio nomás, ademas nosotros como pais no tenemos nada que hacer con este conflicto y no por culpa de sus ciudadanos sino de los gobernantes, ademas esto ya se sabia hace mucho y habia un acuerdo firmado en el cual el gobierno de NK lo caducó solo para quedar bien diciendo que somos re defensores de la patria ademas de ganar unos votitos y bueno asi estamos.
 
S

SnAkE_OnE

en primera medida no es del chancho (la dirigencia politica) sino del que le da de comer (los ciudadanos)
 
Arriba