Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña

MDD

Colaborador
Colaborador
Lo primero que hay que hacer es anular todos estos contratos por leoninos y meter en cana a todos los funcionarios que los firmaron .
Segundo los recursos naturales deben volver a estar bajo el control de la nación y sacárselos a las provincias para evitar que el caudillo de turno entregue parte de la soberanía y aliente la extranjerización del territorio.

Sdos
 
S

SnAkE_OnE

si supuestamente el reclamo es apoyado por Uruguay en relacion a la problematica diplomatica que se ha suscitado...cual es la impresion que da un pais que declara apoyo y al mismo tiempo toma acciones en contra de los intereses que dice respaldar?

entenderas que tu opinion la respeto pero no la comparto en absoluto
 
Además si hay alguien que tiene derecho en las malvinas son los isleños que estan ahí desde 1833.

Epa, creo que hay una disculpa pendiente no?

---------- Post added at 10:54 ---------- Previous post was at 10:53 ----------

Lo primero que hay que hacer es anular todos estos contratos por leoninos y meter en cana a todos los funcionarios que los firmaron .

ehh, no hay tantas carceles
 
Alex, me parece que cada uno puede pensar lo que quiere.
Además, realmente te saca el sueño el apoyo de esa POTENCIA sudamericana?
 
F

federicobarbarroja

Y porque Uruguay no
permitiría el aprovisionamiento? el problema es de ustedes no nuestro. Una cosa es que Uruguay apoye el reclamo argentino en los distintos organimos y otra que cierre sus puertos a los barcos que vengan de las malvinas.
Además si hay alguien que tiene derecho en las malvinas son los isleños que estan ahí desde 1833.

Los hijitos de Lord Ponsomby hablaron...:yonofui:
 
Alex, me parece que cada uno puede pensar lo que quiere.
Además, realmente te saca el sueño el apoyo de esa POTENCIA sudamericana?

Obviamente podes pensar lo que quieras, pero posteralo de esa manera, me suena a agravio.
Además si hay alguien que tiene derecho en las malvinas son los isleños que estan ahí desde 1833.

Hay sangre nuestra derramada en las islas.

saludos
 
Y porque Uruguay no
permitiría el aprovisionamiento? el problema es de ustedes no nuestro. Una cosa es que Uruguay apoye el reclamo argentino en los distintos organimos y otra que cierre sus puertos a los barcos que vengan de las malvinas.
Además si hay alguien que tiene derecho en las malvinas son los isleños que estan ahí desde 1833.

Uruguay , pueblo hermano, ya deberia haber aprendido que el dia que sea amenazado por una potencia extranjera seran los argentinos y el resto de latinoamerica quienes seran sus aliados, los charruas siguen comprando espejitos de colores a los colonizadores.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
la opinion personal de un forista, no es necesariamente la opinion de un pueblo o las acciones de sus gobernantes.
por favor amigos, no generalizar.
un abrazo
 
Obviamente podes pensar lo que quieras, pero posteralo de esa manera, me suena a agravio.
Además si hay alguien que tiene derecho en las malvinas son los isleños que estan ahí desde 1833.

Hay sangre nuestra derramada en las islas.

saludos
 
J

JULIO LUNA

Y porque Uruguay no
permitiría el aprovisionamiento? el problema es de ustedes no nuestro. Una cosa es que Uruguay apoye el reclamo argentino en los distintos organimos y otra que cierre sus puertos a los barcos que vengan de las malvinas.
Además si hay alguien que tiene derecho en las malvinas son los isleños que estan ahí desde 1833.

Huelo a troll. He escuchado a Uruguayos reclamando la Pcia. de Entre Rios y parte de la mesopotamia Argentina como suya pero nunca defendiendo los derechos de los kelpers.:yonofui:
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
El que piensa distinto es un Troll???
Tengan respeto por las demás opiniones, si quieren ser respetados.

Nicanor
 
si supuestamente el reclamo es apoyado por Uruguay en relacion a la problematica diplomatica que se ha suscitado...cual es la impresion que da un pais que declara apoyo y al mismo tiempo toma acciones en contra de los intereses que dice respaldar?

entenderas que tu opinion la respeto pero no la comparto en absoluto

Uruguay respalda sus propios intereses, peor sería que prohibiera entrar a barcos que estan en todo su derecho. No hay que ser mas papista que el papa.
Ademas yo respeto a todos los soldados que murieron en malvinas, argentinos e ingleses.
Se me acaba de romper la pc entro con el celular y se me complica asi que disculpen. Saludos
 
Uruguay respalda sus propios intereses, peor sería que prohibiera entrar a barcos que estan en todo su derecho. No hay que ser mas papista que el papa.
Ademas yo respeto a todos los soldados que murieron en malvinas, argentinos e ingleses.
Se me acaba de romper la pc entro con el celular y se me complica asi que disculpen. Saludos

Ahora es otra cosa, es distinto a: Además si hay alguien que tiene derecho en las malvinas son los isleños que estan ahí desde 1833.

Algun forista te tiro un misil a la PC:biggrinjester:

saludos
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
El que piensa distinto es un Troll???
Tengan respeto por las demás opiniones, si quieren ser respetados.

Nicanor

El problema Nicanor no es pensar distinto, sino el postear sin agregar argumentos, con el solo fin de generar discordia.
En este thread se ve claramente quien es :troll: aso.
 
S

SnAkE_OnE

Uruguay respalda sus propios intereses, peor sería que prohibiera entrar a barcos que estan en todo su derecho. No hay que ser mas papista que el papa.
Ademas yo respeto a todos los soldados que murieron en malvinas, argentinos e ingleses.
Se me acaba de romper la pc entro con el celular y se me complica asi que disculpen. Saludos

Obviamente que Uruguay defiende sus intereses, lo mismo Argentina y UK, pero me refiero a que si Uruguay toma una medida diplomatica especifica..como es el apoyo al reclamo diplomatico Argentino, da la impresion de que semejante accion unilateral fuera borrar con el codo lo que se escribio con la mano
 
Con respecto a nuestros vecinos, con el tema de Malvinas.

Tiene que poner en la balanza que es lo que mas les conviene, si deciden hacer negocios con los piratas en Malvinas (lamentablemente estan en su derecho), pero no pretendan que despues Argentina no tome medidas, pase factura o como quieran llamarlo.

Si haces negocio con ellos pues no hagas negocios con nostros.

Pero como bien dijo Tano, no hay que generalizar por la opinion de una persona.

Saludos
 

Sebastian

Colaborador
Originalmente publicado por SnAkE_OnE
es posible sin dudas, en todo caso seria bueno para la medida tambien...que Uruguay se pliegue al reclamo y no permita aprovisionamiento en sus puertos..
A ver muchachos, no se le puede pedir a Uruguay que no permita que entren barcos a sus puertos, tampoco se le puede pedir a Chile que no permita los viajes de LAN o a Brasil que no haga tal cosa, por la sencilla razon de que somos "hermanos latinoamericanos", estas dos palabras son solo palabras, en los hechos todos los paises se rigen por sus intereses.
Por lo tanto si vos no queres que yo haga tal cosa bueno discutamos que "gano" a cambio, a su vez el gobiero de Uruguay, Chile etc va a poner en la balanza que le sirve mas.
Son intereses no solamente es por ser de AL. Una cosa es que diplomaticamente se apoye el reclamo de Argentina y otra es que de un momento a otro se tomen medidas.

Originalmente publicado por Finback
Además, realmente te saca el sueño el apoyo de esa POTENCIA sudamericana?
Nosotros nunca quisimos ser potencia( ni quisimos ni podemos serlo), pero es peor sentirse una potencia y darse cuanta que no se es en la realidad.
 
A ver muchachos, no se le puede pedir a Uruguay que no permita que entren barcos a sus puertos, tampoco se le puede pedir a Chile que no permita los viajes de LAN o a Brasil que no haga tal cosa, por la sencilla razon de que somos "hermanos latinoamericanos", estas dos palabras son solo palabras, en los hechos todos los paises se rigen por sus intereses.
Por lo tanto si vos no queres que yo haga tal cosa bueno discutamos que "gano" a cambio, a su vez el gobiero de Uruguay, Chile etc va a poner en la balanza que le sirve mas.
Son intereses no solamente es por ser de AL. Una cosa es que diplomaticamente se apoye el reclamo de Argentina y otra es que de un momento a otro se tomen medidas.


Nosotros nunca quisimos ser potencia( ni quisimos ni podemos serlo), pero es peor sentirse una potencia y darse cuanta que no se es en la realidad.

La "hermandad latinoamericana" es la hipocresia mas grande de los tiempos. Ya se demostro en el pasado que cuando las papas queman solo podemos depender de nosotros (salvo contadisimas excepciones). Otros paises asi lo entendieron (caso Chile) nosotros deberiamos copiar lo mismo.

Perdon si alguien se sintio ofendido, pero la verdad que hace tiempo no me sentia tan amargado.

Saludos
 
Arriba