Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña

BUFF

Forista Temperamental
Después de leer algunas declaraciones mejor me voy a http://www.zona-militar.com/foros/t...ultirrol-debería-comprar-la-faa.1408/page-171 y voy a pedir F-22 F-35 Un Par de Clase Nimitz y una Docena de clase Los Angeles y un par de silos... ¡¡¡Por Favor!!!

Uds. después me piden Coherencia...
 
Deseo ingenuo de mi parte, pero aun así muy tentador: Ojala en una de estas este tema haga que los K empiezan a renovar material y armamento a lo chavez... Ahora que me leo me siento el doble de ingenuo -:(-
 

Iconoclasta

Colaborador
Deseo ingenuo de mi parte, pero aun así muy tentador: Ojala en una de estas este tema haga que los K empiezan a renovar material y armamento a lo chavez... Ahora que me leo me siento el doble de ingenuo -:(-

¿Para que? ¿Para darles argumentos?

Justamente, nos perjudica, va a ser muy dificil rearmarse y realizar compras de armamento en el extranjero en esta situación y en este momento
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Yo considero lo contrario. Puede sonar molesto para nosotros, y mas sabiendo que nos encantan los fierros, tanto de mar, de aire o de tierra, pero hoy por hoy salir a comprar armas a lo pavote es lo mas ******** que podriamos llegar a hacer en relacion a como se viene desenvolviendo el tema Malvinas.
 
Gran Bretaña anuncia ofensiva diplomática hacia América Latina
Hace 2 h 27 min
William Hague y su homólogo brasileño Antonio Patriota hablaron de un "diálogo estratégico" sobre el desarme y la no proliferación.
El ministro de relaciones exteriores de Gran Bretaña, William Hague -en una visita a Brasil- lanzó lo que dice es el esfuerzo británico más ambicioso en 200 años de fortalecer sus vínculos con la región.
Hague expresó que su país ve con buenos ojos la creciente importancia de Brasil en la escena global y enfatizó los valores democráticos compartidos.
Su visita ha sido opacada por la tensión en torno a las islas Malvinas/Malvinas, cuyo reclamo de soberanía por parte de Argentina es respaldado por países latinoamericanos, incluido Brasil.
 
Hola:
y les seguimos haciendo el juego
siempre moviendo despues de ellos...cuando aprenderemos a hacer las cosas sin pensar en los demas...en que diran...en que pensaran...en que haran....
no compramos porque no hay ¿como se decia?posibilidad de conflicto
no compremos ...no vayan a creer que queremos recuperar las isla(pues claro que queremos recuperar las islas...y toda la plataforma continental...y la pesca....y el petroleo..y etc etc etc.....)
cuando se hagan las cosas porque hay que hacerlas :modernizar el pais...modernizar las carreteras..modernizar los trenes etccc....modernizar las fuerzas armadas sin pensar en que pensaran los demas ....entonces estaremos en el camino ...otra vez...hasta entonces seremos
......nada de nada pero eso si muy orgullosos de serlo
tristeza

BeerchugBeerchugBeerchug
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
¿Que podran lograr en America Latina los Britones? ¿Tienen algun elemento de negociacion con el resto de los paises?
Yo no se si no tienen claro el objetivo nuestro o tratan de reparar la imagen pero claramente la movida de Prohibir el ingreso de barcos con bandera de Malvina es una cuestion politica para rechazar el argumento de la Autodeterminacion no un bloqueo que es lo que quieren hacer parecer los Ingleses. Un bloqueo total a las Islas es demasiado fuerte politicamente podrian llegar a tomar represalias asperas.
 
J

JULIO LUNA

Y que tiene que ver?, cuantos Argentinos dicen luchar por la patria hasta perder la vida?, eso es indistinto y con respecto a la ayuda de USA eso es ovbio que va a ocurrir y seria más que ingenuo pensar que ellos no se van a meter, pero el tema de quedar más solo es ante la comunidad internacional ya que no tienen el peso fuerte que tenian en la guerra fria siempre hablando de RU, ademas USA no está en condiciones politicas y economicas de meterse en otro quilombo y más por una causa que a ellos no los afecta de forma directa, el mundo cambió 180 grados.
¿ Como que tiene que ver ? para luchar con GB hay que tener FFAA con armamento actualizado y en cantidad sino es suicidio, luchar por la patria no es cometer suicidio.
Y lo que dió a entender Snake one es que "Si, pero como el animal acorralado puede salir a lastimar.." , traducido es ; pueden hundir una lancha de prefectura o una corbeta o derribar un avión de patrulla que no están preparados para defenderse de un SSN o de un thyphoon con misiles BVR.
La comunidad internacional que podría apoyar a Argentina no tiene mucho peso politico ya se vió en las guerras de Irak y Agfaguistán contra la dupla EEUU-GB.
El mundo no cambió 180 grados los que dominaban siguen dominando y se dividen sus territorios de influencias, Sudamérica es responsabilidad de EEUU si los deja hacer no hay nadie que los detenga ,ya hubo antecedentes.Nosotros somos los que estaríamos solos, por ahí con la ayuda de algún país de LA.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
El gobernador kelper teme un bloqueo aéreo
Nigel Haywood mostró preocupación por la posible suspensión del único vuelo comercial de las islas Malvinas con el continente.

El gobernador de las Islas Malvinas, Nigel Haywood, consideró como "un enorme error de cálculo" que Argentina haya impulsado el cierre de los puertos del Mercosur a los buques con bandera kelper porque, dijo, "crea un nivel de incertidumbre" que "inquieta a la población aquí".

"Sería un enorme error de cálculo si pensaran que esto convencería a los isleños de las Malvinas a presionar al Gobierno del Reino Unido a entrar en negociaciones con Argentina", sostuvo Haywood al diario británico The Times.

Además, el gobernador manifestó su inquietud por la posibilidad de que llegara a suspender el único vuelo comercial que hay entre las islas y el continente latinoamericano: el que une Santiago de Chile y el aeropuerto de Mount Pleasant. El gobernador evaluó que su "mayor preocupación sobre esto es que crea un nivel de incertidumbre y la incertidumbre inquieta a la población aquí".

Las declaraciones de Haywood se produjeron en medio de un conflicto diplomático desatado por el primer ministro británico, David Cameron, quien acusó a Argentina de tener una postura colonialista.

Las palabras de Cameron desataron un fuerte repudio del gobierno que conduce Cristina Fernández.

A pocos meses de cumplirse treinta años del inicio de la "Guerra de Malvinas", Londres reforzó su presencia militar en el archipiélago, al que en pocos días llegará el príncipe Williams, copiloto de la Real Fuerza Aérea, para pasar allí seis semanas de adiestramiento.
minuto uno
 
J

JULIO LUNA

¿Para que? ¿Para darles argumentos?

Justamente, nos perjudica, va a ser muy dificil rearmarse y realizar compras de armamento en el extranjero en esta situación y en este momento
Ellos no necesitan argumentos sino los tienen, los inventan como ahora que somos los Argentinos los colonialistas.
Todavia no estamos en guerra, las NU no nos embargaron ¿porque decís eso? .
Hay que comprar armamento para defenderse, Venezuela compró armas a rolete en Rusia, y China a pesar de estar embargado en forma mundial por EEUU.Ahora si querés comprarlas en Europa o EEUU y por ahí tenés algun reparo político.
 
J

JULIO LUNA

Después de leer algunas declaraciones mejor me voy a http://www.zona-militar.com/foros/t...ultirrol-debería-comprar-la-faa.1408/page-171 y voy a pedir F-22 F-35 Un Par de Clase Nimitz y una Docena de clase Los Angeles y un par de silos... ¡¡¡Por Favor!!!

Uds. después me piden Coherencia...
¿ A cual declaración te referís ? digo porque habia un post mio ,entre lo que citaste.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
¿Para que? ¿Para darles argumentos?

Justamente, nos perjudica, va a ser muy dificil rearmarse y realizar compras de armamento en el extranjero en esta situación y en este momento

Yo considero lo contrario. Puede sonar molesto para nosotros, y mas sabiendo que nos encantan los fierros, tanto de mar, de aire o de tierra, pero hoy por hoy salir a comprar armas a lo pavote es lo mas ******** que podriamos llegar a hacer en relacion a como se viene desenvolviendo el tema Malvinas.

Para mi no tiene por que ser asi, no es rearme es reemplazo de unidades prehistoricas, mientras con el tema Malvinas sigamos de la forma en que estamos siempre por la via de la palabra no veo el porque seria perjudicial para nosotros, medio mundo se esta armando hasta los dientes , la misma UK esta esperando su portaaviones, sub, f35, hay que separar los tantos sino en caso que se vean acorralados y se manden alguna que vamos a hacer, vamos a depender de terceros?, asi hoy x hoy nos viven tomando para la chacota.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
rojo...para doña rosa...o miss rose... un mirage 3C, un patagon o un topol...son armas...no tienen la menor idea sobre si uno es mas efectivo que el otro...
el titulo es "argentina se rearma!!, peligra la poblacion de malvinas"...
un gran abrazo
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
rojo...para doña rosa...o miss rose... un mirage 3C, un patagon o un topol...son armas...no tienen la menor idea sobre si uno es mas efectivo que el otro...
el titulo es "argentina se rearma!!, peligra la poblacion de malvinas"...
un gran abrazo
Te entiendo, pero Malvinas va seguir estando y pueden pasar meses, años hasta que se logre algo, y vamos a seguir asi?, pueden poner lo que quieran mientra sigamos en el reclamo diplomatico como hasta ahora no veo el porque de mezclar los tantos.
 
S

SnAkE_OnE

Y lo que dió a entender Snake one es que "Si, pero como el animal acorralado puede salir a lastimar.." , traducido es ; pueden hundir una lancha de prefectura o una corbeta o derribar un avión de patrulla que no están preparados para defenderse de un SSN o de un thyphoon con misiles BVR.

Jamas dije eso, me malinterpretaste. A lo que me referi es que si con la actitud que planteabas en ese comentario "arrinconas" a Uk o provocas una reaccion, logicamente puede llegar a actuar y lo que desataria un conflicto, es un limite muy delgado y no corresponde, es una irresponsabilidad grandisima, hay que evitar haciendo todo lo posible ese nivel de confrontacion. No es una medida inteligente en absoluto.

Hay que comprar armamento para defenderse, Venezuela compró armas a rolete en Rusia, y China a pesar de estar embargado en forma mundial por EEUU.Ahora si querés comprarlas en Europa o EEUU y por ahí tenés algun reparo político.

En todos lados tenes reparos politicos, sin embargo es muy distinto comparar la realidad, necesidades y capacidades industriales de Venezuela con la Argentina, con sus ventajas y desventajas relativas. Se podria comprar en China pero a un costo de interoperatividad regional y de tradiciones OTAN que podrian ser perjudiciales, igualmente en China y en Rusia existe una politica de credito, sin embargo el costo no deja de ser alto por la negativa todavia a asumir el saldo con el Club de Paris, lo que nos hace subir las tasas de credito, principio del concepto indispensable, no?
 
Arriba