Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña

jajaja "q" para la real academia española es una abreviación aceptadas para todos los países hispanos hablantes, q en argentina vosotros no lo uséis , no es mi culpa
 
Dejen de molestar con ideas ridiculas. Este es un foro serio.

Si lo dijiste por mi mantengo mi postura, ya que si no estan de acuerdo con negociar la soberania y no acatar lo que dice la ONU, se podria usar como presion extra, es decir, nada de llevarse minerales, ni crudo ni demas insumos que necesiten.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Falcon 72, esas son las ultimas medidas que se pueden llegar a utilizar. De ninguna manera pueden ser los movimientos iniciales de una negociacion.

Douglas, gracias por marcharte voluntariamente. Por favor, no vuelvas a trollear por aqui. Hasta nunca.
 
El tema es que se esta demorando mucho, habria que apretar mas fuerte x ejemplo aplicando fuertes impuestos a las firmas mineras britanicas unicamente, o a sus petroleras, y que ellos elijan que les conviene mas, si mantener las islas con los gastos que les acarrea
o seguir ganando dinero en argentina continental.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
falcon tiene razon, si no quieren dialogar, que se vayan de nuestras tierras, bien clarito lo dijeron, no negociaremos, y nosotros bien clarito le devemos decir retirensen de nuestro pais, y tu Buitreaux eres ingles o te pagan los ingleses q tanto los defendes, ya se sos chileno, seguro, sos patriota?

que sos una bestia escribiendo , de eso no hay duda , ahora que vengas a bardear a un forista de años y respetado en este foro .....:troll::troll:, la verdad es que te queda poca vida aca...

no le den mas pelota ...
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
douglas te lo digo de frente para que lo sepas por mi: voy a pedir que te expulsen del Foro por Troll, xenófobo, descuidado y denigrador de interlocutores e idioma. Muchos acá ponemos mucho esfuerzo para que vos con tu perorata vacía vengas a ensuciar, desteñir y convertir esto en un chat de diario amarillista.

Christian
 

Derruido

Colaborador
jajaja "q" para la real academia española es una abreviación aceptadas para todos los países hispanos hablantes, q en argentina vosotros no lo uséis , no es mi culpa

Al menos deveria se escribe con B.:Angel_anim:

Salute
El Derru
 

Derruido

Colaborador
sino y romperia relaciones con inglaterra, diplomaticas y comerciales, prohivo la inmigracion inglesa, les mando todos los ciudadanos ingleses, les derrivo aviones sobre territorio argentino , prohivo el idioma y otras medidas parecidas

no solo eso, expropiar empresas e intereses ingleses, y q le vayan a comprar soja a magolla, hay q boicitearlos, y ahora con la unasur, hay q hacer q toda sudamerica los heche de sus territorios.
ademas les compraria 2 chalenger 2, les saco todo lo bueno q tienen, armo un tam con un cañon de 130 mm y le disparo , ademas de pintar ambos tanques con bandera britanica y al tam con la argentina

solo es lo q haria yo, una guerra contra inglaterra seria imposible de ganar con las condiciones actuales de las fuerzas armadas, ademas hay gente en el pais q no quiere q avancemos en ningun campo, q hasta en este foro estan, criticando a los demas, gente como los politicos, pasados y actuales, q se llenan los bolsillos a costilla de los impuestos q se supone deveria ir a la defensa

si vivo en puerto argentino, tengo pasaporte español, sino no te dejan en paz aca

La verdad que si estan leyendo todo lo que sale desde Puerto Argentino, recomendaria pedir un curso acelerado en balzas a los Cubanos residentes en Miami.:ack2::rofl:

Salute
El Derru
PD: Perdón a los Veteranos por usar esa denominación, pero este tema es tan incongruente.:leaving::leaving:
 

Derruido

Colaborador
te apollo, nmo soy de malvinas, lo puse por algo q dijo el aleman ese, her no se cuanto, creo q her profesor, bueno no importa su nombre, soy de olavarria, tengo 35 años y pertenesco al regimiento de caballeria nuemro 10 de la ciudad de azul donde cumplo el dever de soldado de la patria, no como mucho criticones q apuesto q nunca puso el pie en un tanque ( a menos q sea en una fiesta militar) ni disparo un fal

Esteeeeeeeee esperá un cachito que APDFS, te va a querer hacer un par de preguntas.:yonofui:

Salute
El Derru
PD: Y algunos otros tanquistas que pertencen al EA y que son foristas, tal vez te conozcan. O tal vez sean tús superiores o compañeros de armas.

PD: Ya que estamos cuanto medis?
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
para que le siguen dando bola a este energúmeno? es un pibe de 15 años que no sabe ni donde esta parado...

le están dando de comer en la boca muchachos... me extraña de gente como ustedes...
 

Derruido

Colaborador
Deja que se diviertan.

Que te paso, Her... eras tan chevere!

 
Arriba