Exhibición y Ciclo de Cine sobre Malvinas

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Hola GERMAN perdon por la manera de responder pero lo que tenes que compreder es que cuando uno tiene una herida abierta y alguien mete la mano y en lugar de curar parece lastimar uno salta de dolor y grita. lamentablemente muchos de los foristas sin querer cometen este error y no se dan cuenta que hay 10.000 hombres que tienen una herida abierta y son suceptibles al dolor.
entonces cualquier palabra quizas mal expresada produce dolor, en cambio hay otras personas que las utilizan a proposito para causar dolor.
veo que no es tu caso y pido disculpas (ahora se mueren los foristas que me conocen porque nunca pido disculpas)
y espero que sigas mirando videos con tu novia no es comun escuchar o leer esto de los jovenes de hoy.

eduardo el equeco
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
reconozco una total ignorancia sobre el documental (si conozco el libro de idéntico nombre) asi que lo busque en youtube y lo vi enterito en vez de tomarme mi hora de descanso en mi taller .

la verdad que es excelente , diria que es material obligatorio para las escuelas , hay que cuidar mucho esas imagenes porque en 100 años , la guerra de Malvinas sera recordada al nivel del cruce de los Andes o la vuelta de Obligado...

no dudo que sera asi , la contemporaneidad es cruel y despreciativa , pero la historia es amable y reivindicativa.
 
Como bien dice Her_profesor, es material obligatorio para las escuelas.

Con respecto a la contemporaneidad cruel y despreciativa, esta el ejemplo del gobierno de Bs. As. de la época el cual llamaba "Traidor" al General San Martín.
 
Hola GERMAN perdon por la manera de responder pero lo que tenes que compreder es que cuando uno tiene una herida abierta y alguien mete la mano y en lugar de curar parece lastimar uno salta de dolor y grita. lamentablemente muchos de los foristas sin querer cometen este error y no se dan cuenta que hay 10.000 hombres que tienen una herida abierta y son suceptibles al dolor.
entonces cualquier palabra quizas mal expresada produce dolor, en cambio hay otras personas que las utilizan a proposito para causar dolor.
veo que no es tu caso y pido disculpas (ahora se mueren los foristas que me conocen porque nunca pido disculpas)
y espero que sigas mirando videos con tu novia no es comun escuchar o leer esto de los jovenes de hoy.

eduardo el equeco

Estimado Eduardo, agradezco sus palabras y me alegra haya entendido el significado de las mías (me siento halagado entonces por las disculpas, jaja). Entiendo lo que me comenta, durante 27 años no supe como enfrentar a un VGM (lamentablemente yo naci con la desmalvinización) y hoy, gracias a leer e informarme, puedo decir con orgullo que tengo varios amigos VGM e inclusive la próxima semana vienen 3 de ellos a compartir una cena con amigos de mi edad que poco y nada sabían de la Causa y hoy están más que entusiasmados en conocer más... lo malo del asunto es que mi casa no es muy grande y la última vez eramos 12...jaja.

Profesor: voy a seguir tu ejemplo y esta noche a buscar "Alerta Roja" en Youtube... gracias por la data.

Saludos para todos.
 
Arriba