Evolución del uniforme y del equipo de combate

La nuestra...

 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Buscando "pala del Ejercito Sueco" encontré esta:

Plegable


Y como soy un bruto primero busque "pala del Ejercito Suizo" encontré esta:

Desmontable


P.D.: mas allá de mi furcio googleando cabe notar que las dos son bastantes grandecitas...:rolleyes:

La de la foto anterior (donde está todo el equipo) ¿no parece un poco más curva? (como más "sacabocado" o algo así)
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
La de la foto anterior (donde está todo el equipo) ¿no parece un poco más curva? (como más "sacabocado" o algo así)
mira yo no se si es la perspectiva, o la foto que te engaña porque no encontre una foto de mejor calidad...y si buscas en google "Swedish Army Shovel" o "Shovel Army Sweden" te sale esa que puse yo...:rolleyes:

 
El casco ese parece no fue penetrado, pero no pudo evitar que la cabeza simulada tuviera flor de abolladuras. De tratarse de una cabeza humana creo saldría mal parada. Debe ser un prototipo en fase inicial pero sería bueno buscar una solución a eso.
 
El casco ese parece no fue penetrado, pero no pudo evitar que la cabeza simulada tuviera flor de abolladuras. De tratarse de una cabeza humana creo saldría mal parada. Debe ser un prototipo en fase inicial pero sería bueno buscar una solución a eso.
Y si...el solo Golpazo de una bala de 7.62mm puede desnucarte
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
palmface¿Pero...pero...:rolleyes: es la misma pala que puse yo!huhh
Creo que es tiempo de ir visitando al Oftalmólogo...:p

Bien... ¿sabés que tenias razón:D, no?
Eso me pasa por ponerme a discutir mirando fotos en las 4 pulgadas del celular y no en las 22 de la PC.... .-:(-

El casco ese parece no fue penetrado, pero no pudo evitar que la cabeza simulada tuviera flor de abolladuras. De tratarse de una cabeza humana creo saldría mal parada. Debe ser un prototipo en fase inicial pero sería bueno buscar una solución a eso.

Y si, independientemente que la bala no atraviese la capa exterior y absorba gran parte de la energía cinética del proyectil, imagino que flor de trauma cervical debe resultar... Igual prefiero un tratamiento kinesiológico para el cuello y no un hermoso cajón cerrado con 6 manijas de bronce. biuhhhh
 
Arriba