Eurofighter a las Malvinas

S

SnAkE_OnE

en realidad no es tanto como reducciones del gasto , es un complejo kelper de falta de atencion
 
ufff... tiemblan los british,ese informe se olvida de mencionar el upgrade que le hicimos a los puca,y eso que nuestros pilotos de combate vuelan a lo sumo 4/5horas al mes..que si no. hasta le pedirian prestados a sus hermanitos mayores unos cuantos f 14 ya que ellos no los usan mas..(que pateticos).
saludos
 
Nuestro mayor "thread" como dicen por el norte
es MLV, sin dudas, pero nuestro mayor
problema no son los Tornados ni los futuros
EF, son las cosas que no podemos resolver y
es que seguirmos teniendo tres sistemas de
defensa, nuestra organización es como la de EE.UU., pero no llegamos a invertir en defesa
lo que ellos si en 1 día.

Por lo tanto lo primero que deberíamos hacer es cambiar nuestro sistema de defesa y organizarnos como Canadá, Suecia o Israel si prefieren,
hasta ese entonces no habrá presupuesto que nos alcance.
 
M

mendogroso

joachim marseille dijo:
menos mal que no tenemos nada con que atacarlos, no me quiero imaginar ´lo que sería si tuvieras una fuerza como la FACH!!!
En ese caso nos verian como aliados y no como enemigos
 
Hola amigos...

Creo que si ese traslado de EF se poduce va mas centrado a dotar y preparar a los pilotos de la RAF fuera de UK en este nuevo caza que para dotar a sus fuerzas para contrarestar la amenaza que les representa la FAA.

Los ADV F3 con los AMRAAM es mas que suficiente para enfrentar cualquier amenaza de la region que ponga en peligro su posicion en las malvinas.
 

pacote

Forista Sancionado o Expulsado
No pero la FAA es una potencia no ves que tenmos el A-4AR armado con bombas de guiadas de alta precision, los mirages los aviones mas modernos del mundo y los puca tiene altos radares y sistemas de navegacion.

por dios que ganas de decir pavadas que tienen estos ingleses se notan que quedaron traumados cuando le hundimos 6 buques
 
Arriba