Eurofighter a las Malvinas

Según Air Forces Monthly.

 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Es la 4 vez que leo lo de los 12 M2000c.. por algo debe ser..
figura en FAV club, en F16 net, en esto, mas las reuniones de la ministra... mnas otros lados que no recuerdo
vendra en realidad el bichito este?
 
NOOOOOOOOOOO....por dios m2000 nooooooo!!!!!!!!!!!
jaja es joda mientras se incorpore algo a la faa a esta altura no me importa si es franchute:eek:
 
Creo que el nivel de amenaza que hoy representa Argentina para los kelpers y los intereses británicos no justifica desplazar hasta Mt. Pleasant los Typhoon y mucho menos dos o cuatro ejemplares solamente. La visión británica es equivocada y alguien les mete ficha que la FAA es cada vez "más poderosa"...

La gente de AFM conoce a la perfección el estado real de nuestra FAA y COAN. El artículo no se condice con la realidad. Hoy la FAA no tiene ninguna capacidad para enfrentarse a un Tornado F3 con AIM-120, ni hablar para hacerlo frente a un Typhoon.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Eso de una nueva guerra de Malvinas no pasa de disculpa para conseguir más dinero.

.... y Mirage 2000c no.
 
Ese informe me deja tranquilo. No son mejores que nosotros.
Los contribuyentes ingleses están tan desinformados respecto de Malvinas como nosotros estamos desarmados en capacidad militar.

Saludos.
 
Dudo mucho que un ingles o alguien al norte del tropico de cancer, este
medianamente informado con lo que pase por estos rumbos, asi que...

Como dice AMX, Inglaterra esta recortando fondos y unidades en todas las
ramas, se necesitan pretextos para salvar proyectos y ahi los lobbystas son
expertos en fabricar crisis y demases.

Saludos
 
Consideraba a esta una "publicacion seria" hasta hoy...Elecciones Presidenciales elevan la tension, reclamos del Chavez, y la frutilla del postre "la adquisicion de 36 A4 AR, que si bien fue exagerada por algunos..." Eran 36, ahora son 34, cuyo armamento mas moderno son misiles A-A de corto alcance, en cantidad minima...Y sobre el interes sobre 12 M2000, yo hace 3 años quiero comprar un Golf o un Clio 99, y sigo con la franela...Lamentable lo de una ¿revista especializada?
 
maticamp dijo:
Consideraba a esta una "publicacion seria" hasta hoy...Elecciones Presidenciales elevan la tension, reclamos del Chavez, y la frutilla del postre "la adquisicion de 36 A4 AR, que si bien fue exagerada por algunos..." Eran 36, ahora son 34, cuyo armamento mas moderno son misiles A-A de corto alcance, en cantidad minima...Y sobre el interes sobre 12 M2000, yo hace 3 años quiero comprar un Golf o un Clio 99, y sigo con la franela...Lamentable lo de una ¿revista especializada?

El autor de esa nota debería ser sansionado o despedido, ya que:

1) Desinforma
2) Crea tension en la opinion pública no especializada
3) Nos insulta como Nación, tratandonos de hostiles y mintiendo hacerca de nuestras intenciones.
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Kilua dijo:
El autor de esa nota debería ser sansionado o despedido, ya que:

1) Desinforma
2) Crea tension en la opinion pública no especializada
3) Nos insulta como Nación, tratandonos de hostiles y mintiendo hacerca de nuestras intenciones.

El autor de esa nota gana dinero, por ende, va a seguir diciendo lo que la gente quiera escuchar.
 
La FAA una amenaza?? Es una revista de chistes o que?? La Fuerza Aerea Argentina no esta en condiciones ni de enfrentar a cualquier Fuerza Aerea de Sudamerica y vamos a hacerlos temer a los Ingleses?? Upa que buena revista estan al tanto de la actualidad. Lo unico que no me parecio que dijieron algunos foristas que el COAN tampoco esta en condiciones. Yo le diria que no se crean el COAN es una caja de sorpresas y con sus SUE y los P-3 pueden hacer mucho daño todavia.
 
Arriba