Estudio Universitario y carrera militar

Buenas, les agradesco a todos aquellos que respondieron a la discución que inicie anteriormente.

Actualmente estudio Ciencias Políticas y Administración Publica en la Universidad Nacional de Cuyo, pero interrumpire la carrera para ingresar al CMN en el 2010.
Mi intención es terminar la carrera y necesito saber si el Ejercito le da posibilidad a los oficiales de continuar con sus estudios universitarios. Estoy también interesado en la Escuela Superior de guerra y en la de Defensa nacional.

¿De obtener un título universitario, este influye en los ascensos?

desde ya muchisimas GRACIAS
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Sobre carrera militar hay un tema especial para plantear tus dudas.
En esta sección arriba de todo.
 
Buenas, les agradesco a todos aquellos que respondieron a la discución que inicie anteriormente.

Actualmente estudio Ciencias Políticas y Administración Publica en la Universidad Nacional de Cuyo, pero interrumpire la carrera para ingresar al CMN en el 2010.
Mi intención es terminar la carrera y necesito saber si el Ejercito le da posibilidad a los oficiales de continuar con sus estudios universitarios. Estoy también interesado en la Escuela Superior de guerra y en la de Defensa nacional.

¿De obtener un título universitario, este influye en los ascensos?

desde ya muchisimas GRACIAS

Nadie puede privarlo de su derecho a estudiar y capacitarse, solo que siendo moderno lo van a tener de aca para alla...
Saludos!
Ariel

PD: recibase primero, ingrese al CMN despues.
 
Arriba