Esto es una vergüenza!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Por favor,que alguien me diga quién autorizo semejante pillaje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡:banghead:
Les juro que lo agarraría al tipo y le partiría un"Farolito" por el lomo:puke:
indignados saludos

PD;sigo pensando que estas reliquias tendrían que estar guardadas bajo techo
 
grupo cultural "El Farolito"

Mi simple opinion es, ¿no es mas cultural respetar y cuidar un monumento antes que continuar destruyendolo?
Creo que estas personas tienen una idea muy errada de lo que es la cultura.
 
Queres hacer arte comprate un avión de descarte y pintalo como se te cante el reverendo fo#o del or&o!!!!
Pero no hagan semejante BURRADA!!!
Ese avión de por si es una obra de arte pero en este caso mas por haber pertenecido a la otrora grandiosa Fuerza Aerea Argentina. Porque cumplió con su deber de defender los cielos patrios, y ahora, debería descansar en paz como lo hacen todos los aviones a los que les llego la hora de jubilarse.
Que podemos esperar ahora????
En que nos estamos transformando??? Falta que empiecen a pintar los demás monumentos históricos de nuestro país?
Como lo ven a Belgrano, San Martín u otros próceres pintados de estos colores, eh?

En fin no sigo porque voy a descarrilar mal y no quiero ser sancionado por una manga de estúpidos mal paridos!!!

Indignados saludos!!
 
Es una ofensa a los aviones que defendieron y defienden nuestros cielos, a los pilotos que los llevaron tan alto. Después esperamos que se cambie la mentalidad. Agrupación cultural "El farolito", por que no dedican su tiempo a ayudar a gente de su comunidad en lugar de hacer algo tan lamentable como la atrocidad realizada en este avión.
Una manga de RHDRP. Pinten las paredes de la ciudad asi se sacan las ganas de bol....ar.
 
her profesor dijo:
y agradezcamos que se lo hicieron a un Gloster y no a un Delta...
Pensas que le hubieran tenido mas respeto a un Delta????
A estos tipos no les importa nada excepto lo que ellos piensan.....
 
¿No hubo nadie que se plantara en el lugar en el comienzo y evitara semejante desastre?
¿Con tanta impunidad pudieron hacerlo?
El que autorizo únicamente le cabe el empalamiento...
Lo peor de todo es que no me sorprenden más estas cosas.
 
S

sisco

Dios que bronca,lo peor es que es irreversible...
hasta los postes donde se sostiene pintaron...
supuesta mente lo hicieron por que apoyan la paz.... entones también podrían hacerlo en un monumento de San Martin no??
total el también representaría a la guerra.
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
por que no pintan de la misma forma los monumentos de sus amados lideres politicos.
indignados saludos
bagre
 

DSV

Colaborador
Al menos ahora está pintado jeje, el de mi ciudad (Junín) ya no se sabe de qué color es.
 
Muchachos, la verdad es una verguenza incalificable esto. Pero me parece que están apuntando mal los tiros ( o las puteadas) , ya que los que pintaron el avión solo expresan lo que sienten respecto de la paz mundial y esas yerbas. Me parece que a los que tienen que ****** y hacer sentir su descontento , por ejemplo con una carta a nivel de foro ZM , es al municipio , a los del "farolito" no se les ocurrio de un dia para otro esto , alguien los autorizo. A ESE LUGAR deben apuntar, al encargado de la plaza que permite que hagan esa idiotez.


Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba