Estimaciones del futuro rival ruso del F-22

S

SnAkE_OnE

el PAK FA es mas probable que lleve una version AESA del Irbis mas que alguno de la familia Zhuk o Bars
 
Luego de ver lo que pueden hacer los programadores Rusos alrededor del mundo creo que nos van a matar, no se si con la electrónica pero si con las pantallas,... de eso seguro.

Nos van a matar con cosas de diseño y nos van a matar si el proyecto del Su-35 con Plasma Stealth localizado funciona, ademas.

Y si hay que esperar, esperaremos, y no quiero pensar si cuesta la mitad de un F-35, ...

Tal vez la Suite de Electrónica no será tan potente, pero bueno, tampoco se le puede pedir todo.
 
M

mendogroso

Para mi el J-14 es una maqueta 1/42 de cagarce que despues la pusieron en ese hangar con Photoshop.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Yo lo que quería saber es si del PAK FA se va a hacer una version naval ya que en principio creo que esa era la idea.
 
S

SnAkE_OnE

supuestamente si Rusia mantiene la politica naval y finalmente estira la vida o renueva el Crucero Portaaviones que tiene... imaginaria que existe esa posibilidad
 

KF86

Colaborador
Creo que la V-VS pensaba usar el plasma localizado en el radomo del radar. ¿es asi?.
 
S

SnAkE_OnE

si no mal recuerdo era en punteras alares y bordes de ataque
 

yarara

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
no te creas...los Rusos ya vienen tirando para los UAV y UCAV , hay toda una familia que se va a desprender del YAK-130


Los rusos estan muy atras con los UAV y los UCAV , lo acaba de demostrar la eleccion del ejercito ruso del UAV que eligio para reemplazer el Pchela.

El nuevo Tipchak es de cuarta .....

en fin , no pueden hacer todo
 

Derruido

Colaborador
yarara dijo:
Los rusos estan muy atras con los UAV y los UCAV , lo acaba de demostrar la eleccion del ejercito ruso del UAV que eligio para reemplazer el Pchela.

El nuevo Tipchak es de cuarta .....

en fin , no pueden hacer todo

Pchela.


Tipchak
 
S

SnAkE_OnE

igual en su momento tb habia visto los primeros UAV que eran una cosa a jet monstruosamente grande , parecian un Granit
 
Con respecto a los UCAV, creo que los Europeos sacaron algunos
centímetros de ventaja y ademas de Stealth, la traían Stealth.

Ahora con respecto a los UAV de Rusia, hay uno de Yakovlev creo que
es espantoso, muy parecido a uno de EE.UU. tambien horrible, los Zond
como bien dice Marcos, son 3 configuraciones en 2 modelos y el PChela
un poco caro, para los stds, rusos.

A los Zond seguro que les falta $$$$ , xq solo he visto maquetas y
anuncios en Sukhoi.

Por otro lado Yara, el Tip.... no se cuanto me parece que no esta en la
misma categoría del Pchela.
 

yarara

Colaborador
SG-1 dijo:
Con respecto a los UCAV, creo que los Europeos sacaron algunos
centímetros de ventaja y ademas de Stealth, la traían Stealth.

Ahora con respecto a los UAV de Rusia, hay uno de Yakovlev creo que
es espantoso, muy parecido a uno de EE.UU. tambien horrible, los Zond
como bien dice Marcos, son 3 configuraciones en 2 modelos y el PChela
un poco caro, para los stds, rusos.

A los Zond seguro que les falta $$$$ , xq solo he visto maquetas y
anuncios en Sukhoi.

Por otro lado Yara, el Tip.... no se cuanto me parece que no esta en la
misma categoría del Pchela.


Los proyectos de Yakolev y Sukhoi los estan tratando de hacer con los europeos , y de UCAV ni hablar , muy lejos .
Respecto al Pchela dio buenos resultados en Chechenia , pero ya esta obsoleto y el Tipchak nacion obsoleto ...

en fin , los yanquis y los israelies les sacon ventaja lejos , aunque los israelies le viene errando mal ultimamente ...

Creo que los americanos estan ya 5 años adelante de todos , inclusive de Israel ...
 
No hay rival para el F-22, si para el F-35.

Con respecto a los UCAV yo hablo del Neurón Europeo.
 
Actualmente no hay rival para el F-22, pero en los próximos años no se podría decir ni asegurar lo mismo, puesto que los rusos han anunciado a troche y moche que la cosa es en serio, y que su proyecto PAK-FA/póngale un nombre... tiene fecha a no ser que quieran quedar mucho más mal parados de lo que están con respecto a los jonis, supongo que habrá algo de inversión china e india si lo requiere el proyecto; digamos que a ésta altura de mi vida no me creo el cuento USA ni su propaganda tan depurada que llega a los confines del mundo, por supuesto que el F-22 es algo notable, pero no hay nada invencible en éste mundo, tarde o temprano le caerá la ficha. Tampoco creo en el fetiche ruso ni chino; pero sí creo en la potencialidad creadora de la confrontación de medios, tecno, inventiva y conocimientos, puesto que será enriquecedora para las partes. Los F-22 seguirán siendo formidables por más que vengan oponentes meritorios, además tendrá el hándicap, el plus de los años operativos, y como dije los jonis le otorgarán mejoras, pero de acá a decir que no habrá nada igual... lo dudo y mucho...
 
Arriba