SILENCIOHoy creo que usan f16 de agresores así que estamos al día en realidad.
ÁRMESE SU PROPIA BASE AERONAVAL Y GANEME
SILENCIOHoy creo que usan f16 de agresores así que estamos al día en realidad.
El actual diputado, ex Mindef, acepta gustosoSolo falta el Maverick Local...![]()
Miche, se sabe algo sobre el futuro de dicho ejemplar?, porque hoy por hoy esta ocupando un espacio importante dentro de las instalaciones de la base, y ni hablar cuando esten todos los noruegos
No, ni idea, sobre ninguno de los dos.Miche, se sabe algo sobre el futuro de dicho ejemplar?, porque hoy por hoy esta ocupando un espacio importante dentro de las instalaciones de la base, y ni hablar cuando esten todos los noruegos
Tanto este como el que esta en Fadea
Y un Tom Cruise marplatense haciendo dogfight por toda la costa bonaerensilFinnby.
Necesitamos crear una Base Aeronaval en Miramar. Llamarla Miramar NAS.
Luego comprar 2 escuadrones de F-18 y basarlos allí.
No existe una respuesta única a tus preguntas. Para una mirada gringa sobre el asunto te remito a USLegalHola:
leyendo el hilo del F-16 en la FAA me quedé pensando y traigo una pregunta aquí:
¿que define a una aviacion naval?
¡tener un portaaviones?....
¿tener aviones especializados en guerra naval?....
opinen por favor para desburrarme
Gracias
![]()
un orgullo (y tristeza) ver a un gran amigo caminando en la plataforma con el honor de haber realizado el último vuelo en el S-2T.
exccelentes fotos Merchant.

aviación naval es todo lo que vuele de una armada.Hola:
leyendo el hilo del F-16 en la FAA me quedé pensando y traigo una pregunta aquí:
¿que define a una aviacion naval?
¡tener un portaaviones?....
¿tener aviones especializados en guerra naval?....
opinen por favor para desburrarme
Gracias
![]()
aviación naval es todo lo que vuele de una armada.
ahora si hablamos de medios de ataque aeronavales quizá ahí si se puede hablar de otra cosa.
pero básicamente es aviación usada en misiones aeronavales (guerra antisuperficie, antisubmarina, exploración, SAR, etc)
en algunos casos se usan aviones turbohélices , en otros helicópteros y en los mas contados cazas dedicados.
armadas con cazas? son las menos.. US NAVY, Royal Navy, Aeronavale Francesa, Marina Militare, Aviación Naval Rusa y en el barrio.. los Brasileños y nosotros.
quizá se me escape alguno mas, ahora con la proliferación de drones los Turcos, Chinos o otros planean (o ya lo hacen) desplegar drones de ala fija desde buques los que los convertiría en esencia en una fuerza aeronaval de ala fija.
los Chinos! me había olvidado de los Chinos y sus fuerzas aeronavales!.
Y los tanos!No te olvides de la Madre Patria!!!
Ni ideaQue torpedo es?
Saludos
Parece de entrenamiento, aunque los vi de color naranja no amarillo.Que torpedo es?
Si, es un Dummy.Parece de entrenamiento, aunque los vi de color naranja no amarillo.
Parece ser uno liviano,no es el A-244 italiano ??Si, es un Dummy.
Pero no sé de que modelo
Desconozco Nico.Parece ser uno liviano,no es el A-244 italiano ??
(la tía patria)Y los tanos!