Hay que pensar que se viene algo mejor para el COAN.no puedo poner me gusta
Hoy se va un histórico dentro del arma, pero en unos meses, llegan unos muy buenos refuerzos.
Hay que pensar que se viene algo mejor para el COAN.no puedo poner me gusta
Influye la salida del Almirante Allevi? Justo que se habia decidido por ponerlos en vuelo...lo pasan a retiro a elQue pasará con los 5 Etendart Mordenise, volaran o no, inversión más actualización, ha mucho dinero invertido en este noble pájaro, para que termine arrumbado..
Tiene noticias del futuro de estas aeronaves ???
Muchas gracias
¿Vos decis que "lo van" a Allievi?...Influye la salida del Almirante Allevi? Justo que se habia decidido por ponerlos en vuelo...lo pasan a retiro a el
Me reservo el derecho de opinión.
S-3 VIKINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHay que pensar que se viene algo mejor para el COAN.
Hoy se va un histórico dentro del arma, pero en unos meses, llegan unos muy buenos refuerzos.
Buueeeee!!!!!S-3 VIKINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Ok, espero, que quien lo reemplaza siga con el mismo criterio.Influye la salida del Almirante Allevi? Justo que se habia decidido por ponerlos en vuelo...lo pasan a retiro a el
Pero sos cabezón eh!!
HOY NO HAY CAPACIDAD ASW/ASuW.
Esa es la prioridad, no el transporte.
Los A-109, dos llegan el año que entra.
Estimado, pareciera que a futuro esa berretada de la utilidad dual necesaria para que se autorice la compra de cualquier SdA para las FFAA, ya no va a ser necesaria. Esa idea quedó muy arraigada en los foros y dentro de las distintas fuerzas.-
NopS-3 VIKINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Si, quería participar del desfileHay un ave extraña en la foto.
Faltó listar a la Paloma![]()
Escoltando al Tracker en su último vuelo;
-Dos T-34C-1.
-Dos TC-12 Hurón.
-Un P-3C Orión.
En sus respectivas Escuadrillas estaban;
-Un P-3C Orión
-Un B-200 fotográfico
-Dos B-200M
-Cinco T-34C-1
-Dos S-61 Tritón
-Un Sea King UH-3H
-Un AS-555 Fenec
Cuanto hacía que el COAN, no disponía de esta cantidad de aeronaves en servicio!!??
Que bueno se va a poner el COAN el año que viene con el material a recuperar y el que tiene que arribar.
Tremendo!!! Impensado!!!![]()
Escoltando al Tracker en su último vuelo;
-Dos T-34C-1.
-Dos TC-12 Hurón.
-Un P-3C Orión.
En sus respectivas Escuadrillas estaban;
-Un P-3C Orión
-Un B-200 fotográfico
-Dos B-200M
-Cinco T-34C-1
-Dos S-61 Tritón
-Un Sea King UH-3H
-Un AS-555 Fenec
Cuanto hacía que el COAN, no disponía de esta cantidad de aeronaves en servicio!!??
Que bueno se va a poner el COAN el año que viene con el material a recuperar y el que tiene que arribar.