Ah bue
Yo no te la puedo creer.
Ah bue
Yo no te la puedo creer.
Porque todavía no hay nada seguro.Y los SuE.
No se por qué siempre esquivan nombrarlo.
Me sobredeprimiste.Porque todavía no hay nada seguro.
Todavía no saben a que plaza van a ir a adornar...Y los SuE.
No se por qué siempre esquivan nombrarlo.
No te pongo me agrada porque incluiste esos helicópteros sin sentido.
Ok, mucho no entiendo ni se, graciasSe borraron porque ese host que usaba es o era una porquería.

No, se trata de un sistema de alerta de proximidad de misiles (MAW) AN-AAR-57.La FAA no conoce esto aún no?
avialatina.com.ar
Creo que son los mismos "bulbos" con los que llegó el TC-60, pero éste sin los sistemas. Los cuales, tranquilamente se podrían adquirir.No, se trata de un sistema de alerta de proximidad de misiles (MAW) AN-AAR-57.
La FAA aún no cuenta no ningún MAW hasta que lleguen los F-16.
www.instagram.com
La FAA no conoce esto aún no?
nah...todos tuvieron sus "adelantos" en sus momentos frente al otro.No, como es tradición en nuestro país, el COAN siempre incorporo tecnología antes que la FAA
Para la Armada Argentina es comenzar a entrar al siglo XXI con los P-3 C Orión, como lo es para la FAA el F-16.No, como es tradición en nuestro país, el COAN siempre incorporo tecnología antes que la FAA
Perdón nuevamente y como puedo hacer, para que no ocurra nuevamenteTodavía no saben a que plaza van a ir a adornar...
Diga tienen por favor.
Tienen antenitas inglesas!!!!Solo un aporte de gaceta
1- Radio altímetro AN/APN-141 (ubicación actual).
2- Radio altímetro AN/APN-141 (ubicación primaria).
3- Antena VHF, posiblemente del modelo Rockwell Collins 37R-2U o Rami AT-1108-1.
4- Antena UHF AT-256A/ARC UHF.
5- Antena correspondiente a AN/ALR-93, posiblemente asociada al equipo ECM AN/ALQ-126.
6- Ubicación de los dispensares de chaff y bengalas AN/ALE 47.
7- Antena de banda alta del equipo ECM AN/ALQ-126. En el lateral opuesto se sitúa una de banda media.
8- Anterior ubicación de antenas sistema de búsqueda y alerta ALH-45, posiblemente sirva de alojamiento para las correspondientes al AN/ALR-93.
9- Antena Cobham Comant CI 120-200 G/S-L correspondientes al equipo VOR//ILS.
10- Antena trasera del equipo IFF AN/APX-72.
11- Antena de banda baja del equipo ECM AN/ALQ-126.
12- Antena Cobham Comant CI 408-20 del equipo Litton EGI GPS LN-100G.
13- Antena ADF ANT-60A.
14- Antena delantera del equipo IFF AN/APX-72.
15- Antena Westinghouse ARG-1 v2.
Fuente y las foos con las referencias

En cuanto a aeronaves, la mayoría de las veces, la FAA corrió atrás del COAN.nah...todos tuvieron sus "adelantos" en sus momentos frente al otro.
En cuanto a aeronaves, la mayoría de las veces, la FAA corrió atrás del COAN.
El primer Caza con radar, lo incorporó el COAN.
El primer Caza con capacidad de volar de noche, lo incorporó el COAN.
El primer Caza capaz de disparar misiles aire/aire, lo incorporó el COAN.
El primer Caza con capacidad de disparar un misil tipo "dispara y olvida", lo incorporó el COAN.
El primer Caza equipado con misiles infrarrojos, lo incorporó el COAN.
El primer helo multirrol, lo incorporó el COAN.
Todavía no saben a que plaza van a ir a adornar...