nico22
Colaborador
MIch dice que hay repuestos, el problema es algo que le paso a ese motor en especifico y particular.Pero aunque compres otro motor, sino compras los repuestos para la cadena logística no sirve de nada.
Pero vienen los dos juntos??
Me parece que lo que ya dijo varias veces Michelun sobre los motores de los Sea King que la Armada Argentina nunca pudo hacerle el servicio integral.MIch dice que hay repuestos, el problema es algo que le paso a ese motor en especifico y particular.
Las cosas no se solucionan así.compraria otro motor.
No se trata de aflojar, se trata de hacer las cosas bien.no aflojemos vamos que se puede.
Se vienen comprando diferentes componentes para los tres SK bastante seguido.Pregunta absurda, no se posee kits de reparacion?
Tené en cuenta, que son tres los SK que están en servicio, y es muy probable, que el año que viene, se adquieran dos Tritones más.motores de repuestos?
Yo no dije eso!!MIch dice que hay repuestos, el problema es algo que le paso a ese motor en especifico y particular.
Exacto!Me parece que lo que ya dijo varias veces Michelun sobre los motores de los Sea King que la Armada Argentina nunca pudo hacerle el servicio integral.
La única manera era mandarlos al exterior,por eso quedaban fuera de servicio.
Son los dos que P-3C que ya están en el país!!Pero vienen los dos juntos??
Si si, pero el posteo hace referencia como que vendrían los dos para la presentación en Aeroparque lo cuál me parece raro porque al primero ya se lo presentó el año pasado.Son los dos que P-3C que ya están en el país!!
Aaaaaaaaah...Si si, pero el posteo hace referencia como que vendrían los dos para la presentación en Aeroparque lo cuál me parece raro porque al primero ya se lo presentó el año pasado.
entendi malllYo no dije eso!!
El problema con los motores, es justamente la falta de repuestos para los mismos.
Y esto no es un problema nuevo en el COAN.